Me puesto a mirar videos por internet y me quedao O_O, al ver a estos 2 crios que tendran 12 o 13 años!! los habiais visto antes??
Housebros, Los conoceis?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Padres con mucho dinerito y niños bien mimaditos cuando deberian estar en el colegio estudiando! Si lo reconozco me ha salido la vena padre pero esque estas cosas me hierve la sangre. Y lo peor esque encima no pinchan en cualquier garito sino en el Blu Marlyn de Ibiza y Cafe Mambo. A donde vamos a llegar.
Que pena de verdad. No me molesto ni en verlo entero. Quizá haya gente que le gusten este tipo de cosas pero a mí como docente no me parece bien.
Estos niños deberían estar en el colegio, jugando al balón en su tiempo libre o incluso estando con sus amigos sentados comiendo pipas. Son niños, y como tales deben seguir unos pasos en su vida. Éstos se han saltado 10-15 años así de golpe.
Si este es el tipo de enseñanza y de educación que queremos para nuestros hijos....apaga y vámonos.
Estos niños deberían estar en el colegio, jugando al balón en su tiempo libre o incluso estando con sus amigos sentados comiendo pipas. Son niños, y como tales deben seguir unos pasos en su vida. Éstos se han saltado 10-15 años así de golpe.
Si este es el tipo de enseñanza y de educación que queremos para nuestros hijos....apaga y vámonos.
siempre hay quien esta a la que salta y con la escopeta cargada,para disparar a la mas minima. pero el que no falla tampoco en este tipo de post es el que llama envidiosos a los primeros.
con respecto al video mi opinion no es valida,porque ni me parece que tengan una tecnica espectacular ni me gusta la musica.
el hecho de que sean unos crios y que seguro que en casa tienen equipo,pues si me da cierta envidia porque yo me lo tuve que costear con el dinero que ganaba trabajando.
pero nada mas, porque a mi lo que sucede en Ibiza hace años que me resbala y mucho
con respecto al video mi opinion no es valida,porque ni me parece que tengan una tecnica espectacular ni me gusta la musica.
el hecho de que sean unos crios y que seguro que en casa tienen equipo,pues si me da cierta envidia porque yo me lo tuve que costear con el dinero que ganaba trabajando.
pero nada mas, porque a mi lo que sucede en Ibiza hace años que me resbala y mucho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo