Lo que pasa es que el mercado, en cierta manera, ya ha decidido, "la piratería". Creo que la industria discográfica va a cambiar mucho en los próximos 5 años, y si nó, al tiempo.
Salu2.
Yo envie un email al programa con una pregunta para Teddy, que por supuesto, no han leido:
"¿Por qué si el canon es una medida en contra de la piratería y a
favor de los artistas me descuentan un porcentaje en concepto de
"lucha contra la piratería" en mis liquidaciones de derechos de autor?"
...
En ese programa es imposible que una persona que no entiende de qué va el rollo se enteré absolutamente de nada. Corto, muy corto. No hay ni siquiera derecho a réplica, los invitados no tienen tiempo de expresarse apenas.
¿Qué me decís de Alex de la Nuez? ¿qué clase de pastillas se había tomado?, la única intervención que ha tenido la aprovecha para atropellarse y balbucir cuatro gilipolleces, algunas de las cuales ni siquiera tenían que ver con el tema.
Labordeta me cae muy bien, pero coñooooo, es un hombre mayor... qué pinta un tío que no sabe enviar un e-mail hablando sobre un tema donde las nuevas tecnologías son clave. Y es el que más ha hablado.
A Chenoa le falta lo que le sobra al cabrón del Teddy: cerebro.
En definitiva: un debate muy pobre.
A los que no habeis podido verlo aquí teneis un enlace emule para bajarlo:
[url=ed2k://%7Cfile%7CEnfoque.TVE2.Pirateria.avi%7C386965346%7C80692f49d7b94b9112374e02434ef72c%7C/]ed2k://%7Cfile%7CEnfoque.TVE2.Pirateria ... 4ef72c%7C/[/url]
...y no useis la mula para otras cositas, que os veo veniiiir... XDDDDD
no.. si al final abra que volber al binilo...
saludotess
A veces me pregunto... hay gente cuyo único objetivo en la vida es grabar cosas y ponerlas en el emule?
hola,strat
cambiando de tema..
? conoces a peña en los foros que sean de bcn y que esten metidos en el flamenco rok o flamenco pop?
saludos
Yo he visto parte del debate, y al acabar me he quedado igual que al principio. Si pretendía convencer del algo, bastante mal les ha salido. En algún momento parcia que viera Cronicas Marcianas, a un tal Matamoros diciendo que le metian la mano en la cartera....
Lo mejor, lo comentado ya anteriormente, el último e-mail, dirigido a Chenoa "(...) tu cd cuesta 20 euros, y lo compré pirata por 2 euros, porque de otra forma no puedo ahorrar para ir a verte en un concierto en directo ¿que soluciones hay?" ....Y Chenoa conestó algo que no teníanada que ver... De todos los músicos, compositores o artistas que hay en España.... en fin.
De Alex de la Nuez (ni idea de quién es...) me pareció interesante un comentario que hizo en lo referente a la "calidad musical" delos útimos años: Música de consumo rápido, instantáneo... sumamente comercial, y de muy baja calidad, que provoca el rechazo a comprar una copia original del cd: pasa de moda en 4 días, y es sustituida por otra de una gran similitud.