Cuando he visto por ahí arriba la foto lo he flipado!!!!!
Hoy estoy feliz. He encontrado mi sonido
Cuando he visto por ahí arriba la foto lo he flipado!!!!!
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
en http://pisotones.com viene como hacerte uno, a veces me tienta, pero ando mu perro ultimamente ...
Mi hermano intentó hacer un pedal como este a partir del original (fusilandolo "in situ") y ni de coña logró que sonara igual. Yo creo que la calidad de los componentes es definitiva para ello.
Micol, no puedo dar opinión, soy lego en la materia. Lo utilizo y ya está. Bendita ignorancia. Otro saludo.
Micol, no puedo dar opinión, soy lego en la materia. Lo utilizo y ya está. Bendita ignorancia. Otro saludo.
ey, pero las pruebas esas del enlace estan grabadas con el rat enchufado a un ampli y con un shure 57 .... logicamente suena bastante mejor que cualquier juguete directo a la tarjeta de sonido, pero es trampa !!
aqui lo que consiste el asunto es conseguir una buena distorsion conectando un cacharro directo a la tarjeta .. jijij
aqui lo que consiste el asunto es conseguir una buena distorsion conectando un cacharro directo a la tarjeta .. jijij
hola:
se puede grabar sin efectos pero monitorizando con ellos, de esa forma la expresion al tocar es con efectos, pero se grabo limpio, asi a la hora de meterle ese efecto ya va con su expresion, pero es mas facil editar, retocar la EQ, etc.
pero bueno, toda forma es vailda si es la que te satisface.
salud.
se puede grabar sin efectos pero monitorizando con ellos, de esa forma la expresion al tocar es con efectos, pero se grabo limpio, asi a la hora de meterle ese efecto ya va con su expresion, pero es mas facil editar, retocar la EQ, etc.
pero bueno, toda forma es vailda si es la que te satisface.
salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo