Huaynot

tretre
#1 por tretre el 27/08/2006
Es un tema en ritmo de huayno,musica de los andes que al no ser estrictamente ortodoxo al componerlo,le puse ese titulo.Esta grabación es de unos años atras con la orquesta de cuerdas de Rosny sous Bois,cerquita de Paris.De repente lo encontré y decidí mostraselo a ustedes.Está grabado en estereo con un par de microfonos colgados 5 minutos antes del concierto.No hubo ni prueba.Asi que perdon por la pobreza de producción.Mi quena apenas se escucha.Era en una pequeña iglesia sin amplificar nada.Yo estaba parado delante de la orquesta,un par de metros,por lo que intuyo que el publico lo oyó un poco mejor que ustedes.

acatá:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema2820.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 27/08/2006
Puffffffff.......................................................................................................................................................
Un clásico de la música Argentina de todos los tiempos señores.
Y es de tretre!!!!!!!!
Un lujo sres.
El arreglo de quien es tretretre?
Buenísimo.
Subir
tretre
#3 por tretre el 27/08/2006
micol @ 26 Ago 2006 - 11:10 PM escribió:
Puffffffff.......................................................................................................................................................
Un clásico de la música Argentina de todos los tiempos señores.
Y es de tretre!!!!!!!!
Un lujo sres.
El arreglo de quien es tretretre?
Buenísimo.


:lol: :lol: :lol: Mi primer cliente!!!No me podia fallar :lol: :lol: :lol:
Es de un cordobes que vive ahi,Di Giusto.
Subir
micol
#4 por micol el 27/08/2006
Y bueno loco...pero el 5% es el 5%.
Peor es nada :bananaguit:
Subir
micol
#5 por micol el 27/08/2006
Como suenan las cuerditas boludo...
Subir
Bernie
#6 por Bernie el 27/08/2006
Buasssssssssssss amigo.... :plasplas:

Sencillamente de... "piel de gallina" :flores:

Enhorabuena
Subir
tretre
#7 por tretre el 27/08/2006
Me alegra don Bernie

Voy a ver si encuentro otra de esa misma noche,que es mucho mas emocionante.

Un saludon!
Subir
Beyoto = BeyTone
#8 por Beyoto = BeyTone el 27/08/2006
tretre, pero esto qué es? es genial! como suena eso chiquillo!, yo quiero grabar con una orquesta, a tomar por culo el edirol y la madre que lo parió! y sí que se oye la quena... además está preciosa!!

Me encantaría haber estado esa noche en esa iglesia, no digo más.

Enhorabuena.
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 27/08/2006
beyoto @ 27 Ago 2006 - 12:55 PM escribió:
tretre, pero esto qué es? es genial! como suena eso chiquillo!, yo quiero grabar con una orquesta, a tomar por culo el edirol y la madre que lo parió! y sí que se oye la quena... además está preciosa!!

Me encantaría haber estado esa noche en esa iglesia, no digo más.

Enhorabuena.


jajajaja, que le den por saco al edirol, al east west, al rare instruments y a tó...donde se ponga lo natural joer...

Tetre me he quedao alucinao, que lujo tocar con orquesta y que lujo de quenista (no se si se dice así)...está precioso el tema te lo digo de corazón. Dios sabe los derroteros que has recorrido viejo zorro...jejejeje, tocando con orquesta y todo. La quena con maestría total y lo más bonito con musicalidad absoluta...Un saludo.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 27/08/2006
Todo un lujo
Subir
NusratFateh
#11 por NusratFateh el 27/08/2006
Pese a las deficiencias técnicas que expones de recogida de sonido, esto es una joya. ¿Cuántos de nosotros quisiéramos tocar así?. A mi me gustaría, desde luego. Debe de ser una gozada tener una orquesta detrás. Enhorabuena por el tema y por las sorpresas que seguro tienes aún guardadas.
Un abrazo.
Subir
Zorot
#12 por Zorot el 27/08/2006
Tre tre tre tre tre tre!

Eres una máquina; y pa cuando el disquito! miral micol!

Y bueno como han omentao por ahí, un lujazo.

Saludos ... (yisas de camuflaje)
Subir
tretre
#13 por tretre el 27/08/2006
BEYOTO

Sí,fué una linda experiencia.Y la quena,de caña, está en su salsa rodeada de maderas y cuerdas.

BARBOL

Me alegro que sientas eso.Todos aca estamos con esos programas a falta de tener lo real,pero es lo que hay y al menos practicamos para cuando se presente la oportunidad....

VIBRA

Lujo es poder compartirlo con ustedes.Este foro es nuestra ventanita y pasan muchos colegas viste?

NUSRAH

Copio:

Gracias por tu compania maestrazo.Tengo muchas cosas si señor,pero tampoco es cuestion de abusar.De vez en cuando cuelgo y colgaré algo.

ZOROT

Pero Micol es joven!!Yo ya hice mis "elepes"! Hehehehehe!!
Para serte mas claro y fuera de broma,mi instrumento central era la quena,pero ya no se vende,salvo en las calles.Y ahora me desquito con todo lo que no pude hacer por estar preso de esa caña tan particular.No se lo vendo a nadie pero me doy el gusto.

Un saludon a todos!!
Subir
tersites
#14 por tersites el 27/08/2006
Viva la música!
viva la quena!
viva la madera!
viva tretre!
viva la tecnología!
viva internet!

El mundo esta cambiando, yo puedo escuchar musica ofrecida directamente por su interprete, sin intermediarios y a cambio ofrecerle lo mio, y eso no lo puede parar ni la SGAE.

Gracias tretre!
Subir
tretre
#15 por tretre el 27/08/2006
Tersites

Es una , varias,verdades las que decis.Y es bueno que lo digas.Uno a veces pierde conciencia de esas cosas tan " normales " de que nos escuchen y nos amparen otros colegas.Con Micol estamos tambien muy enganchados con tus producciones.

Un saludon!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo