Huaynot
Es un tema en ritmo de huayno,musica de los andes que al no ser estrictamente ortodoxo al componerlo,le puse ese titulo.Esta grabación es de unos años atras con la orquesta de cuerdas de Rosny sous Bois,cerquita de Paris.De repente lo encontré y decidí mostraselo a ustedes.Está grabado en estereo con un par de microfonos colgados 5 minutos antes del concierto.No hubo ni prueba.Asi que perdon por la pobreza de producción.Mi quena apenas se escucha.Era en una pequeña iglesia sin amplificar nada.Yo estaba parado delante de la orquesta,un par de metros,por lo que intuyo que el publico lo oyó un poco mejor que ustedes.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Puffffffff.......................................................................................................................................................
Un clásico de la música Argentina de todos los tiempos señores.
Y es de tretre!!!!!!!!
Un lujo sres.
El arreglo de quien es tretretre?
Buenísimo.
Y es de tretre!!!!!!!!
Un lujo sres.
Buenísimo.
micol @ 26 Ago 2006 - 11:10 PM escribió:Puffffffff.......................................................................................................................................................
Y es de tretre!!!!!!!!
Un lujo sres.
Buenísimo.
Mi primer cliente!!!No me podia fallar
Es de un cordobes que vive ahi,Di Giusto.
beyoto @ 27 Ago 2006 - 12:55 PM escribió:tretre, pero esto qué es? es genial! como suena eso chiquillo!, yo quiero grabar con una orquesta, a tomar por culo el edirol y la madre que lo parió! y sí que se oye la quena... además está preciosa!!
Me encantaría haber estado esa noche en esa iglesia, no digo más.
Enhorabuena.
jajajaja, que le den por saco al edirol, al east west, al rare instruments y a tó...donde se ponga lo natural joer...
Tetre me he quedao alucinao, que lujo tocar con orquesta y que lujo de quenista (no se si se dice así)...está precioso el tema te lo digo de corazón. Dios sabe los derroteros que has recorrido viejo zorro...jejejeje, tocando con orquesta y todo. La quena con maestría total y lo más bonito con musicalidad absoluta...Un saludo.
BEYOTO
Sí,fué una linda experiencia.Y la quena,de caña, está en su salsa rodeada de maderas y cuerdas.
BARBOL
Me alegro que sientas eso.Todos aca estamos con esos programas a falta de tener lo real,pero es lo que hay y al menos practicamos para cuando se presente la oportunidad....
VIBRA
Lujo es poder compartirlo con ustedes.Este foro es nuestra ventanita y pasan muchos colegas viste?
NUSRAH
Copio:
Gracias por tu compania maestrazo.Tengo muchas cosas si señor,pero tampoco es cuestion de abusar.De vez en cuando cuelgo y colgaré algo.
ZOROT
Pero Micol es joven!!Yo ya hice mis "elepes"! Hehehehehe!!
Para serte mas claro y fuera de broma,mi instrumento central era la quena,pero ya no se vende,salvo en las calles.Y ahora me desquito con todo lo que no pude hacer por estar preso de esa caña tan particular.No se lo vendo a nadie pero me doy el gusto.
Un saludon a todos!!
Sí,fué una linda experiencia.Y la quena,de caña, está en su salsa rodeada de maderas y cuerdas.
BARBOL
Me alegro que sientas eso.Todos aca estamos con esos programas a falta de tener lo real,pero es lo que hay y al menos practicamos para cuando se presente la oportunidad....
VIBRA
Lujo es poder compartirlo con ustedes.Este foro es nuestra ventanita y pasan muchos colegas viste?
NUSRAH
Copio:
Gracias por tu compania maestrazo.Tengo muchas cosas si señor,pero tampoco es cuestion de abusar.De vez en cuando cuelgo y colgaré algo.
ZOROT
Pero Micol es joven!!Yo ya hice mis "elepes"! Hehehehehe!!
Para serte mas claro y fuera de broma,mi instrumento central era la quena,pero ya no se vende,salvo en las calles.Y ahora me desquito con todo lo que no pude hacer por estar preso de esa caña tan particular.No se lo vendo a nadie pero me doy el gusto.
Un saludon a todos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo