Huaynot

involucrado
#61 por involucrado el 30/08/2006
Mirá vos, le gasté un post, con lo caros que son!!!

Y vos micol andá a discutir con Tommy :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#62 por micol el 30/08/2006
Con Tommy?
Si con Tommy está todo bien!
Los problemas son con vos querido, como siempre.
:evil:
Subir
involucrado
#63 por involucrado el 30/08/2006
Te espero en el Chat :hispasonic:
Subir
Creatika
#64 por Creatika el 30/08/2006
Muy lindo, sí. Todo un placer escuchar este género por aquí. Buen trabajo, Tretre. Saludos.
Subir
involucrado
#65 por involucrado el 30/08/2006
Una pregunta más (más bien varias): en qué año la compusiste y en qué circunstancias. Inventaste la melodía y después la armonizaste? Salió de un tirón? Alguna vez pensaste en ponerle letra?
Subir
involucrado
#66 por involucrado el 30/08/2006
Y otra: qué valor le das vos a Huaynot respecto del resto de tu producción?
Subir
involucrado
#67 por involucrado el 30/08/2006
Y otra: son correctas las fotos que puse de la iglesia, o google me engañó?
Subir
tretre
#68 por tretre el 31/08/2006
Cristian2005 @ 29 Ago 2006 - 10:38 PM escribió:
tretre @ 29 Ago 2006 - 10:21 PM escribió:
Hehehehe,este Cristian...
como va esa presion colega?Te acostumbraste a la no sal?Debe ser como dejar de fumar.


Acá andamos, la presión bien por suerte, en su lugar, salvo cuando me tiento con la sal, ni bien sube un poquito la elimino completamente, es decir evito comer comida ya elaborada y con conservantes, ya que lo que se cocina en casa es siempre sin sal y nunca le agrego. Y sí, es duro acostumbrarse pero casi lo logré, solo se me pianta un lagrimón al ver una longaniza o un jamón, (esta vez la rima fue voluntaria). Debe ser como dejar de fumar, eso que para mí dejar de fumar es imposible....... nunca empecé. :D


Te salvaste de esa.Hace muy mal y es caro!!!Pero que rico con un cafecito!!!
Subir
tretre
#69 por tretre el 31/08/2006
loflipas @ 29 Ago 2006 - 06:49 PM escribió:
Vaya pieza. Grandísimo tema y maravilloso arreglo.
Los temas con esta clase de arreglos me recuerdan unos a otros (ignorancia mía, por supuesto) y se me hacen evocadores.

Una quena contra toda la artillería. David contra Goliat y el resultado satisfactorio de siempre. Aplausos para la victoria merecida.

Y mi admiración.


Y mi regocijo don Loflipas por sus halagos.
Subir
tretre
#70 por tretre el 31/08/2006
marinaestrella @ 30 Ago 2006 - 02:04 AM escribió:
tretre escribió:

En algun lado debe estar.Eso es ....casi seguro.


Contratamos un grupejo de detectives y jackers que en pocas horas de ardua labor lograron localizar el tema citado.
Es realmente muy hermoso!!! Más tristón, pero más emocionante!!!!

tretre escribió:

Asi que la media futa?Y se conocieron cuando eran carozos?

Sí, justamente, cuando teníamos, 10 (yo) y 13 (él).
¡Salute!


10 y 13???Pero son como hermanos....eso incesto puro!!
Subir
tretre
#71 por tretre el 31/08/2006
Creatika @ 30 Ago 2006 - 10:59 AM escribió:
Muy lindo, sí. Todo un placer escuchar este género por aquí. Buen trabajo, Tretre. Saludos.


Ok Creatika,vos sabes que aca se encuentran toda clase de generos,telas,lonas,plasticos,en los mas variados colores.Y ahora ya terminan los saldos!!!
Subir
tretre
#72 por tretre el 31/08/2006
involucrado @ 30 Ago 2006 - 09:16 PM escribió:
Una pregunta más (más bien varias): en qué año la compusiste y en qué circunstancias. Inventaste la melodía y después la armonizaste? Salió de un tirón? Alguna vez pensaste en ponerle letra?


Si estás escribiendo un libro con mi biografia quiero el 70 % de las ventas.

La compuse en...1976.Compuse esa y otra porque cayó en mis manos un charanguito y me gustaba el sonido.Nació sobre los acordecitos que se iban formando inventando posiciones ya que no toco ese artefacto.Y en la grabacion toqué los dos temas incluido el charango.Un caradura total.

Nunca letra.No sé porqué pero no me incitó a eso.

Reflexionando,con el 65 % me conformo.

Un saludon!

Bah,quien dice 65 dice 60.
Subir
tretre
#73 por tretre el 31/08/2006
involucrado @ 30 Ago 2006 - 09:19 PM escribió:
Y otra: qué valor le das vos a Huaynot respecto del resto de tu producción?


En realidad con el 50 % creo que sería mas equitativo.

El valor de Huaynot mas que yo,se lo dió el publico.Sinceramente nunca entendí que se oye para que guste tanto.Pero los musicos,TODOS,tenemos tendencia a hacer cosas complejas,porque pretendemos sorprender a nuestros colegas,que en realidad casi nunca son los compradores de cd.Y la gente NO musica,no digiere las cosas complicadas.Ya bastantes complicaciones tienen en su vida cotidiana.

Del 50 no bajo.
Subir
tretre
#74 por tretre el 31/08/2006
involucrado @ 30 Ago 2006 - 09:20 PM escribió:
Y otra: son correctas las fotos que puse de la iglesia, o google me engañó?


...Google decía iglesia de Rosny s/bois?....yo la verdad que no me acuerdo.Llegué en retardo y me fui de noche.

Si me aseguras que el papel va a ser de primera,puedo llegar a 45.
Subir
Jaime6447
#75 por Jaime6447 el 31/08/2006
llegó tarde pero sin sueño, pues que te puedo decir maestro?, deja te lo digo todo al reves, la orquesta se oye desafinada, la quena medio se escucha, ni 5 segundos lo he escuchado ........... ya siendo todo al derecho, que pasada maestro y que lujo tocar con una orquesta, y la quena vaya que se oye.

Saludos tretre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo