Huaynot

Beyoto = BeyTone
#46 por Beyoto = BeyTone el 29/08/2006
tretre tienes un privadete sobre la negra... estos hispasónicos se van a cagar con el 7/4!!

Saludetes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#47 por loflipas el 29/08/2006
Vaya pieza. Grandísimo tema y maravilloso arreglo.
Los temas con esta clase de arreglos me recuerdan unos a otros (ignorancia mía, por supuesto) y se me hacen evocadores.

Una quena contra toda la artillería. David contra Goliat y el resultado satisfactorio de siempre. Aplausos para la victoria merecida.

Y mi admiración.
Subir
Cristian
#48 por Cristian el 29/08/2006
Señoras y señores, tengo que decirlo de una buena vez, hagamos justicia, Tretre es el mas grande y original quenista y es sin duda mi músico favorito, de esos que uno dice, si Dios me diera a elegir y me dijera: "¿que músico querrías ser?" sin duda diría: "Tretre" y no es que yo no conozca a Piazzolla, Charlie Parker, Coltrane, Gato Barbieri, Miles, Louis Armstrong por citar a unos pocos, pero sin duda esa sería mi elección y lo es desde hace ya más de veinticinco años, la pucha digo.
Tuvo la desgracia de ser un dotado para tocar y expresar su música a través de un instrumento que no está de moda y no tiene ni mucha prensa ni marketing, que distinto hubiera sido si este humilde y hermoso instrumento hubiera sido tenido en cuenta como el saxo o trompeta por ejemplo, ya hubiera sido numero fijo en Blue Note o sellos de semejante valía.
En esta grabación tenemos una pequeña prueba de lo que estoy diciendo.
No voy a extenderme más para no aburrir, tendría mucho más que decir. Lo dejaré para más adelante.
Subir
Cristian
#49 por Cristian el 29/08/2006
tretre @ 29 Ago 2006 - 02:17 AM escribió:

Flautas no hay,hay flauta o sea una quena.
Lo de altas , si te referis a la afinacion seguramente es cierto.La razon es que tenia que equipararme al volumen de la orquesta y sin mic soplé mas de lo debido y seguro que se escuchan altas.A la quena si le das volumen exagerado te tira parriba la afinación.Buena oreja la suya don Cope!


No creo que Copeland se refiera a la afinación que a mi entender es excelente.
Un abrazo.
Subir
tretre
#50 por tretre el 30/08/2006
Hehehehe,este Cristian...
como va esa presion colega?Te acostumbraste a la no sal?Debe ser como dejar de fumar.
Subir
Cristian
#51 por Cristian el 30/08/2006
tretre @ 29 Ago 2006 - 10:21 PM escribió:
Hehehehe,este Cristian...
como va esa presion colega?Te acostumbraste a la no sal?Debe ser como dejar de fumar.


Acá andamos, la presión bien por suerte, en su lugar, salvo cuando me tiento con la sal, ni bien sube un poquito la elimino completamente, es decir evito comer comida ya elaborada y con conservantes, ya que lo que se cocina en casa es siempre sin sal y nunca le agrego. Y sí, es duro acostumbrarse pero casi lo logré, solo se me pianta un lagrimón al ver una longaniza o un jamón, (esta vez la rima fue voluntaria). Debe ser como dejar de fumar, eso que para mí dejar de fumar es imposible....... nunca empecé. :D
Subir
involucrado
#52 por involucrado el 30/08/2006
Quién dijo que no hay fotos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
egliseinterieur1.jpg
Subir
involucrado
#53 por involucrado el 30/08/2006
Eh?
Archivos adjuntos ( para descargar)
exterieureglisecouleurpetit.jpg
Subir
marinaestrella
#54 por marinaestrella el 30/08/2006
tretre escribió:

En algun lado debe estar.Eso es ....casi seguro.


Contratamos un grupejo de detectives y jackers que en pocas horas de ardua labor lograron localizar el tema citado.
Es realmente muy hermoso!!! Más tristón, pero más emocionante!!!!

tretre escribió:

Asi que la media futa?Y se conocieron cuando eran carozos?

Sí, justamente, cuando teníamos, 10 (yo) y 13 (él).
¡Salute!
Subir
Alfredo Forte
#55 por Alfredo Forte el 30/08/2006
Hermoso, me gustan los vientos autoctonos y ni hablar de las cuerdas, pon un limita la cuerdas, aunque solo se roba la reverb ambiente las cuerdas, no si hay gente en blue note, pero en francia esta Uña Ramos con sus sampoñas, y anda Jorge Cumbo con quenas y compus, y yo me sorprendi por el gusto de esta música e instrumentos en un pueblito de italia de 300 personas donde vivia mi tio, donde charle con un sobrino de el (el es marido de mi tia de sangre) que me preguntaba por esa música
Subir
marinaestrella
#56 por marinaestrella el 30/08/2006
Pintándome es muy linda, pero me quedo con Huaynot
Subir
marinaestrella
#57 por marinaestrella el 30/08/2006
Uh, soy el involucrado, ahora veo que mandé el mensaje con el nick de Marina :susto:
Subir
micol
#58 por micol el 30/08/2006
marinaestrella @ 30 Ago 2006 - 03:36 AM escribió:
Uh, soy el involucrado, ahora veo que mandé el mensaje con el nick de Marina :susto:


Uh, el chabón además de todo lo demás es travesti...ausilio!!! :susto:
Subir
involucrado
#59 por involucrado el 30/08/2006
Sólo aclarar que fui yo a partir del que dice "Pintándome es muy linda...", el anterior fue de ella.
Subir
micol
#60 por micol el 30/08/2006
Sisisis, todos dicen lo mismo :susto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo