Saludetes!
Huaynot
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Vaya pieza. Grandísimo tema y maravilloso arreglo.
Los temas con esta clase de arreglos me recuerdan unos a otros (ignorancia mía, por supuesto) y se me hacen evocadores.
Una quena contra toda la artillería. David contra Goliat y el resultado satisfactorio de siempre. Aplausos para la victoria merecida.
Y mi admiración.
Los temas con esta clase de arreglos me recuerdan unos a otros (ignorancia mía, por supuesto) y se me hacen evocadores.
Una quena contra toda la artillería. David contra Goliat y el resultado satisfactorio de siempre. Aplausos para la victoria merecida.
Y mi admiración.
Señoras y señores, tengo que decirlo de una buena vez, hagamos justicia, Tretre es el mas grande y original quenista y es sin duda mi músico favorito, de esos que uno dice, si Dios me diera a elegir y me dijera: "¿que músico querrías ser?" sin duda diría: "Tretre" y no es que yo no conozca a Piazzolla, Charlie Parker, Coltrane, Gato Barbieri, Miles, Louis Armstrong por citar a unos pocos, pero sin duda esa sería mi elección y lo es desde hace ya más de veinticinco años, la pucha digo.
Tuvo la desgracia de ser un dotado para tocar y expresar su música a través de un instrumento que no está de moda y no tiene ni mucha prensa ni marketing, que distinto hubiera sido si este humilde y hermoso instrumento hubiera sido tenido en cuenta como el saxo o trompeta por ejemplo, ya hubiera sido numero fijo en Blue Note o sellos de semejante valía.
En esta grabación tenemos una pequeña prueba de lo que estoy diciendo.
No voy a extenderme más para no aburrir, tendría mucho más que decir. Lo dejaré para más adelante.
Tuvo la desgracia de ser un dotado para tocar y expresar su música a través de un instrumento que no está de moda y no tiene ni mucha prensa ni marketing, que distinto hubiera sido si este humilde y hermoso instrumento hubiera sido tenido en cuenta como el saxo o trompeta por ejemplo, ya hubiera sido numero fijo en Blue Note o sellos de semejante valía.
En esta grabación tenemos una pequeña prueba de lo que estoy diciendo.
No voy a extenderme más para no aburrir, tendría mucho más que decir. Lo dejaré para más adelante.
tretre @ 29 Ago 2006 - 02:17 AM escribió:
Flautas no hay,hay flauta o sea una quena.
Lo de altas , si te referis a la afinacion seguramente es cierto.La razon es que tenia que equipararme al volumen de la orquesta y sin mic soplé mas de lo debido y seguro que se escuchan altas.A la quena si le das volumen exagerado te tira parriba la afinación.Buena oreja la suya don Cope!
No creo que Copeland se refiera a la afinación que a mi entender es excelente.
Un abrazo.
tretre @ 29 Ago 2006 - 10:21 PM escribió:Hehehehe,este Cristian...
como va esa presion colega?Te acostumbraste a la no sal?Debe ser como dejar de fumar.
Acá andamos, la presión bien por suerte, en su lugar, salvo cuando me tiento con la sal, ni bien sube un poquito la elimino completamente, es decir evito comer comida ya elaborada y con conservantes, ya que lo que se cocina en casa es siempre sin sal y nunca le agrego. Y sí, es duro acostumbrarse pero casi lo logré, solo se me pianta un lagrimón al ver una longaniza o un jamón, (esta vez la rima fue voluntaria). Debe ser como dejar de fumar, eso que para mí dejar de fumar es imposible....... nunca empecé.
tretre escribió:
En algun lado debe estar.Eso es ....casi seguro.
Contratamos un grupejo de detectives y jackers que en pocas horas de ardua labor lograron localizar el tema citado.
Es realmente muy hermoso!!! Más tristón, pero más emocionante!!!!
tretre escribió:
Asi que la media futa?Y se conocieron cuando eran carozos?
Sí, justamente, cuando teníamos, 10 (yo) y 13 (él).
¡Salute!
Hermoso, me gustan los vientos autoctonos y ni hablar de las cuerdas, pon un limita la cuerdas, aunque solo se roba la reverb ambiente las cuerdas, no si hay gente en blue note, pero en francia esta Uña Ramos con sus sampoñas, y anda Jorge Cumbo con quenas y compus, y yo me sorprendi por el gusto de esta música e instrumentos en un pueblito de italia de 300 personas donde vivia mi tio, donde charle con un sobrino de el (el es marido de mi tia de sangre) que me preguntaba por esa música
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo