Huaynot

involucrado
#16 por involucrado el 28/08/2006
Ësto es de una belleza increíble. De lo tuyo es lo que más me ha llegado me parece. Más que maravilloso. Y grabado en vivo, no se puede creer...Acabo de ponerlo nuevamente para seguir escuchando. Esas cuerdas..., esa quena..., qué melodía tan profunda, qué gran composición maestro!!!!!

Y suena muy bien!!!!


Colosal. Me conmueve. Siento que todo lo que pueda llegar a decir se hace poco.

(Un par de veces se corta el audio, me pasó en las 2 escuchas).

Un monumento a Tretre en Plaza Rocha!!!!! (O Plaza Tretre?).

Salud Maestro!!! :D :plasplas: :fiesta: :-({|= :cascos: :flores: :paletas: :tambor: :comer: :campeon: :punk: :birras: \:D/ :D :plasplas:

Gracias por el regalo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 28/08/2006
Y acá estoy, escuchando otra vez...

El cordobés se ha pasado, excelentes arreglos. Se corta en 3.48, en 3.51 y unos segundos después también.

No me canso de escucharlo. mañana se lo voay a hacer escuchar a Marina, seguro que le vuela el mate.

Micol lo conocía?
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 28/08/2006
Por momentos me recuerda al Cuarteto para cuerdas de Maurice Ravel, que es una obra muy especial para mi, que si tuviera que elegir una música de todo lo que escuché en mi vida, creo que sería esa.

Aunque, no quisiera exagerar, creo que ahora estoy en la duda...
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 28/08/2006
Y ya estoy en la 4ta escucha....

Cómo ha trabajado el cordobés!!!!

Qué sonido tiene esa quena!!!!

En 4.00 o 4.01 también se corta (faltó ese dato).

Es un lujo tenerte entre nosotros Tretre!!!!!!!!!!!!! :-({|= :plasplas: :D :cuernos:
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 28/08/2006
Y ya en la 5ta (hay pileta acá?)

Espero soñar con esta música hoy... :D

Cuándo la grabaron? En qué fecha? En París? Andaba el fantasma de Ravel por ahí? (en el fantasma de la pileta).

Sos de los que tocan con los ojos cerrados?

Había mucha gente?

Sacaron alguna foto del evento? (vamos.., seguro que si. Deberías ponerla).

Sos un grande Tretre!!!! :campeon: :plasplas:
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 28/08/2006
Van 6... :twisted:

(Ahora me empiezo a poner agresivo, como el que se pasó con el alcohol :fiesta:)

Huaynot para siempre!!!!!!! :cascos: :-({|= :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tambor: :comer: :trompeta: :campeon: :teclear: :punk: :birras: :susto: \:D/ [-o< :oops: :!: :D :) :P O:) :yuju: :bananaguit: :teclado: :manso: :tasmal: :hola:
Subir
copeland
#22 por copeland el 28/08/2006
bonita instrumentacion.....
Las cuerdas imponen...
las flautas exquisitas aunque a veces altas... pero exquisitas...

bonita produccion...


salu2
Subir
damoru
#23 por damoru el 28/08/2006
Como ha dicho alguien ahí arriba, "piel de gallina".

Por cierto, la quena no la subiría na! Me parece que está perfecta de volumen. No he oído el tema en las mejores circunstancias, pero me parece una grabación profesional completamente. No es fácil recoger las cuerdas así. Qué gozada tener una sección de cuerda detrás (o delante) :D.

Me imagino que te ganas la vida con esto, de alguna manera, y bien. Joder, estoy realmente, realmente, impresionado. Boquiabierto.
Subir
jerriman,s
#24 por jerriman,s el 28/08/2006
es que no puedo comentar esto, se me hace imposible :D


muy bueno tre amigo, muy bueno
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 28/08/2006
solo decir que me lo he pasado bien escuchando el tema.

un saludo a migo.
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 28/08/2006
....no tengo palabras tretre ....es simplemente hermoso, =D> =D> =D>
Subir
micol
#27 por micol el 28/08/2006
involucrado @ 28 Ago 2006 - 06:57 AM escribió:


Micol lo conocía?


El Huaynot de tretre es un clásico de la música Argentina, para que te des una idea, rebuscando en mis papeles de los últimos 15 años encontré 3 arreglos distintos hechos por distintas personas.
Y el otro día hablando con Adolfo (uno de los guitarristas que toca conmigo) me dice que tiene hecho un arreglo del huaynot para guitarra y charango, y que lucraba con el mismo en Milan, Italia.
Cobrará un sope terere de todo esto? :)
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 29/08/2006
Si micol, yo también estuve investigando un poco este asunto. Es de no creer.

Se lo hice escuchar a Marina y a otra amiga. Y alucinaron, es lógico.

Habrá que escuchar detenidamente todos las cosas de Tretre que tiene colgadas por ahí. A mi se me había pasado ésta. Debe haber más!!!!!!! :lol: :birras: :besito: :cascos: :plasplas:
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 29/08/2006
Eso si, las demás versiones son lindas, pero ésta es para volar. Di Giusti es otro monstruo.
Subir
tretre
#30 por tretre el 29/08/2006
Me fuí unos dias a pescar y veo que Involucratus está de la zabeca.Me cagué de risa con su andanada de exclamaciones.
Bueno no les contesto de a uno sino que a todos los que respondieron positivo los abrazo desde aquí.
Saludones.

No,voy a tener que aclararle dudas a algunos.Allá voy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo