Huaynot

tretre
#31 por tretre el 29/08/2006
involucrado @ 28 Ago 2006 - 06:50 AM escribió:
Ësto es de una belleza increíble. De lo tuyo es lo que más me ha llegado me parece. Más que maravilloso. Y grabado en vivo, no se puede creer...Acabo de ponerlo nuevamente para seguir escuchando. Esas cuerdas..., esa quena..., qué melodía tan profunda, qué gran composición maestro!!!!!

Y suena muy bien!!!!


Colosal. Me conmueve. Siento que todo lo que pueda llegar a decir se hace poco.

(Un par de veces se corta el audio, me pasó en las 2 escuchas).

Un monumento a Tretre en Plaza Rocha!!!!! (O Plaza Tretre?).


Salud Maestro!!! :D :plasplas: :fiesta: :-({|= :cascos: :flores: :paletas: :tambor: :comer: :campeon: :punk: :birras: \:D/ :D :plasplas:

Gracias por el regalo!!!!


Sí,a mi tambien se me corta el audio.Si me animo,voy a recuperar la original a ver si está sin cortes.No me tengo fé de hacerlo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tretre
#32 por tretre el 29/08/2006
involucrado @ 28 Ago 2006 - 07:21 AM escribió:
Y ya en la 5ta (hay pileta acá?)

Espero soñar con esta música hoy... :D

Cuándo la grabaron? En qué fecha? En París? Andaba el fantasma de Ravel por ahí? (en el fantasma de la pileta).

Sos de los que tocan con los ojos cerrados?

Había mucha gente?

Sacaron alguna foto del evento? (vamos.., seguro que si. Deberías ponerla).

Sos un grande Tretre!!!! :campeon: :plasplas:


Mirá,me parece que fué en los festejos franceses para el 2000.Fué en la iglesia de Rosny sous bois,pegado a Paris al este.
DiGiusto es un arreglador todavia en sus primeros trabajos(con mucho futuro evidentemente)y Ravel y Debussy y varios los tiene aun muy pegados.Porque antes hacía y hace musica popular y se está impregnando de los clasicos.Fotos no hubo.
Heheheheh siii,toco con los ojos cerrados,sos un grande para los comentarios y preguntas.Pero los abro de vez en cuando para ver si no estoy lejs del mic.Esta confesion deja en claro que no leo musica.Soy muy burro.
Subir
tretre
#33 por tretre el 29/08/2006
copeland @ 28 Ago 2006 - 09:06 AM escribió:
bonita instrumentacion.....
Las cuerdas imponen...
las flautas exquisitas aunque a veces altas... pero exquisitas...

bonita produccion...


salu2

Flautas no hay,hay flauta o sea una quena.
Lo de altas , si te referis a la afinacion seguramente es cierto.La razon es que tenia que equipararme al volumen de la orquesta y sin mic soplé mas de lo debido y seguro que se escuchan altas.A la quena si le das volumen exagerado te tira parriba la afinación.Buena oreja la suya don Cope!
Subir
tretre
#34 por tretre el 29/08/2006
damoru @ 28 Ago 2006 - 09:31 AM escribió:
Como ha dicho alguien ahí arriba, "piel de gallina".

Por cierto, la quena no la subiría na! Me parece que está perfecta de volumen. No he oído el tema en las mejores circunstancias, pero me parece una grabación profesional completamente. No es fácil recoger las cuerdas así. Qué gozada tener una sección de cuerda detrás (o delante) :D.

Me imagino que te ganas la vida con esto, de alguna manera, y bien. Joder, estoy realmente, realmente, impresionado. Boquiabierto.


Gracias Damoru.
Te aclaro que me supe ganar la vida(haciendo equilibrio,nunca un lujo)durante decadas.Ahora hace ya mas de dos años que estoy parado .Bah , sentado.Muy largo de contar...pero desquitandome con todo lo que no pude tocar antes.Eso me tiene vivo.

EDITO:Nunca un lujo dije????Viví de la musica y solo de la musica por decadas.Es un lujazo!!!
Subir
tretre
#35 por tretre el 29/08/2006
micol @ 28 Ago 2006 - 08:47 PM escribió:
involucrado @ 28 Ago 2006 - 06:57 AM escribió:


Micol lo conocía?


El Huaynot de tretre es un clásico de la música Argentina, para que te des una idea, rebuscando en mis papeles de los últimos 15 años encontré 3 arreglos distintos hechos por distintas personas.
Y el otro día hablando con Adolfo (uno de los guitarristas que toca conmigo) me dice que tiene hecho un arreglo del huaynot para guitarra y charango, y que lucraba con el mismo en Milan, Italia.
Cobrará un sope terere de todo esto? :)


Monedas.
Sé que el tema lo grabaron unos 10 musicos diferentes.Una vez mirando por internet vi que un grupo peruano me lo grabó y lo publicitaban en una pagina.Les escribí pidiendoles que por favor pongan mi nombre como compositor.Habian puesto anonimo... :lol:
Subir
marinaestrella
#36 por marinaestrella el 29/08/2006
Hola, soy Marina, la media fruta de "Invo".
Me encantó el huainot!!!

tretre escribió:

Voy a ver si encuentro otra de esa misma noche,que es mucho mas emocionante.


¿Huai not la buscás, así la disfrutamos?
¡¡¡Congratulaciones!!!!!!!
Subir
micol
#37 por micol el 29/08/2006
Invo siempre mandando fruta...
Que grande Marina!!!
Bienvenida!!
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 29/08/2006
Viste Micol? Milagro!!!!!!!!! Marina escribió para otra cosa que no sean sus consultas sobre el Sibelius...

Milagro!!!! [-o<

Eso si: me dice que te diga "gracias por la bienvenida", no sea cosa que tenga que escribir su 6to mensaje
Subir
micol
#39 por micol el 29/08/2006
Pero que le pasa?
Es tímida?
Es vaga?
Bueno, decile que de nada...
Todo bien loco?
Y Tommy?
Se tomó el piróscafo?
Hace frío?
Que cenaste?
Me voy a la cama, no te quedes después de la 1am, que te hace mal!
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 29/08/2006
Cuántas veces lo habré escuchado hoy?

Unas diez..., cada vez me parece más maravillosa.

La versión con LG y LV está bien pero los sonidos de LV nunca me gustaron, y menos cuando pone un sample de quena, justamente acompañando una quena auténtica interpretada por el autor. Me gusta por la fuerza que le pone LG.

Tretre, vos decís que soy un grande haciendo preguntas, pero espero seas conciente de que esto recién comienza...En 1er lugar omitiste contarnos cuánta gente había de público. Era algo íntimo? Estaba anunciado en algún lado? Qué pasó antes y después? Leí que Marina encontró felizmente tu comentario de que hubo más, y más emocionante según tus palabras. No lo puedo creer. Hay más y mejor? [-o<

Y cuántos eran los músicos? Suena a unos ....mmmnnn....12? (La última cena?)

Fue de noche? Qué hora era? (qué lástima que no te acordás la fecha, hay que hacerle una carta natal urgente).

El público sabía qué iba a escuchar o era un público ocasional?

Mayoría de franceses?

Por qué en ese lugar?

En fin..., vamos de a poco...

pero continuará!!!
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 29/08/2006
micolendrix escribió:

Pero que le pasa?
Es tímida?
Es vaga?
Bueno, decile que de nada...
Todo bien loco?
Y Tommy?
Se tomó el piróscafo?
Hace frío?
Que cenaste?



Pero éste es más preguntón que yo!!!! :lol:
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 29/08/2006
Ah, dice Marina que te diga que es las dos cosas

:-k
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 29/08/2006
tretre el mágico escribió:

Sé que el tema lo grabaron unos 10 musicos diferentes.Una vez mirando por internet vi que un grupo peruano me lo grabó y lo publicitaban en una pagina.Les escribí pidiendoles que por favor pongan mi nombre como compositor.Habian puesto anonimo...


Te recomiendo que te des otra vuelta en el buscador. O mejor no. O si, qué sé yo!!!! Uno se la atribuye a Atahualpa Yupanki, otro a Dino Saluzzi como co-autor....Todos grandes, mientras no salga alguien diciendo que es de Pedrito Rico todo bien!!!
:lol:
Subir
tretre
#44 por tretre el 29/08/2006
marinaestrella @ 29 Ago 2006 - 04:00 AM escribió:
Hola, soy Marina, la media fruta de "Invo".
Me encantó el huainot!!!

tretre escribió:

Voy a ver si encuentro otra de esa misma noche,que es mucho mas emocionante.


¿Huai not la buscás, así la disfrutamos?
¡¡¡Congratulaciones!!!!!!!


En algun lado debe estar.Eso es ....casi seguro.
Asi que la media futa?Y se conocieron cuando eran carozos?
Beso marinero.
Subir
tretre
#45 por tretre el 29/08/2006
involucrado @ 29 Ago 2006 - 04:38 AM escribió:
Cuántas veces lo habré escuchado hoy?

Unas diez..., cada vez me parece más maravillosa.

La versión con LG y LV está bien pero los sonidos de LV nunca me gustaron, y menos cuando pone un sample de quena, justamente acompañando una quena auténtica interpretada por el autor. Me gusta por la fuerza que le pone LG.

Tretre, vos decís que soy un grande haciendo preguntas, pero espero seas conciente de que esto recién comienza...En 1er lugar omitiste contarnos cuánta gente había de público. Era algo íntimo?
:arrow: No,publico.Unas 150....

Estaba anunciado en algún lado?

:arrow: En Rosny.Y en un par de revistillas parisinas.

Qué pasó antes y después?

:arrow: Antes hicimos ,y nos conocimos, el ensayo con la orquesta.Despues comimos sandwiches y yo traté de abordarme a la chelista pero no lo logré.

Leí que Marina encontró felizmente tu comentario de que hubo más, y más emocionante según tus palabras. No lo puedo creer. Hay más y mejor? [-o<

:arrow: Tocamos tambien Pintandome el alma;no sé si lo conoces pero es mucho mas profundo.Milonga sureña.

Y cuántos eran los músicos? Suena a unos ....mmmnnn....12? (La última cena?)

:lol: Algo como 16...

Fue de noche? Qué hora era? (qué lástima que no te acordás la fecha, hay que hacerle una carta natal urgente).

:lol: Algo como 21 horas pero de que dia...?

El público sabía qué iba a escuchar o era un público ocasional?

8) Ni idea.Habia un par de caras conocidas.

Mayoría de franceses?
:!: Sí.Amplia.

Por qué en ese lugar?
:arrow: Lo expliqué antes.Festejos del 2000 de Rosny sous Bois.

En fin..., vamos de a poco...

pero continuará!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo