I feel scared (chuynunez, Ludwig21, hurm y KorgM1)

zoolansky
#1 por zoolansky el 12/09/2006
Bueno, aquí presente uno de los grupos del CD Hispasónico que ha conseguido terminar el tema ! (y en "sólo" 6 meses...) :wink:

"NEO TEMA 3" es el "nombre clave" que nos asignó Jaume para nuestro proyecto. La verdad es que se ha llevado a cabo un verdadero trabajo en equipo que ha culminado con una canción de la que estamos muy orgullosos. No ha sido en absoluto difícil ponernos de acuerdo en todo, a pesar de estar repartidos entre México, Andalucía y Cataluña. Es cierto que en determinados momentos ha habido parones, por motivos varios (algunos tan obvios como las vacaciones), pero el tema siempre ha estado ahí, avanzando hasta llegar a quedar como lo escucharéis.

Un saludo también para charanoway y zappa_experiment, inicialmente asignados al proyecto aunque luego se desvincularon por motivos diversos.

Por último y esencial, queremos dedicar el tema a hurm y a su mujer (ellos ya saben por qué), con nuestro cariño sincero.

Así pues, ahora toca criticar ! 8)

https://www.hispasonic.com/musica/i-feel-scared/3262
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 12/09/2006
Vamos alla....
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 12/09/2006
Cada vez que escucho temas salidos de composiciones en conjunto estoy mas convencido de la fuerza que da los distintos puntos de vista para llegar a un producto de calidad tal como os ha salido .
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 12/09/2006
Gracias VIBRA.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 12/09/2006
Es que cuando Ludwig21 se pone a tocar la guitarra... :P
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 12/09/2006
Pues todadvia faltan algunas cosillas, jeje...
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 12/09/2006
... pero vaya, que cuando Korgm1 se pone a cantar... :cantar:

:flores: :flores: :flores:
Subir
copeland
#8 por copeland el 12/09/2006
BUeno ya va iendo poco a poco!!!
He de decir y no se por que que me imaginaba un tema mas electronico entre todos vosotros... y me ha impresionado ver que es mas original ....
Buen conjunto... buenas baterias... buen bajo... buen todo
buenas voces y coros.... y samples....
Por joderle un poco a KORGM1 hecho de menos la letra en castellano!!!! :):):)

por cierto
quien hace cada cosa?? se os olvido mencionarlo!salu2
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 12/09/2006
copeland @ 12 Sep 2006 - 12:50 PM escribió:
Por joderle un poco a KORGM1 hecho de menos la letra en castellano!!!! :):):)


puñetero, sabía que dirías eso... :twisted:
Subir
copeland
#10 por copeland el 12/09/2006
Me lo has puesto en bandeja!!!

Vuelvo a escucharla... y no me hagais mucho caso eh!! por que lo oigo del portatil.... pero... adivino una mezcla un poco baja..
y las voces un poco mas altas me gustaria que estuvieran....
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 12/09/2006
copeland @ 12 Sep 2006 - 12:50 PM escribió:
por cierto
quien hace cada cosa?? se os olvido mencionarlo!salu2


Bueno, así en plan resumido te diré que la composición ha sido verdaderamente conjunta, añadiendo y quitando partes, incluyendo nuevos acordes, cambios centrales, aportando ideas todos... hasta quedar con esa estructura definitiva.

En cuanto a la interpretación, las formidables guitarras son todas de Ludwig21 (y todavía faltan algunas que miraremos de incorporar en una versión 2), el bajo (y algunas cosas más), incluyendo ese solo brutal, es todo de hurm, la melodía y voces son mías, y el resto, con esas baterías y percusiones, y esa extraordinaria mezcla final, de chuynunez.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 12/09/2006
copeland @ 12 Sep 2006 - 12:57 PM escribió:
Me lo has puesto en bandeja!!!

Vuelvo a escucharla... y no me hagais mucho caso eh!! por que lo oigo del portatil.... pero... adivino una mezcla un poco baja..
y las voces un poco mas altas me gustaria que estuvieran....


De la mezcla te hablará chuy en cuanto se levante (ahora en México debe de estar amaneciendo...) y descubra el post ! :D
Subir
brielin
#13 por brielin el 12/09/2006
Estpendo de arriba a bajo!! Ningun pero. Para mi las voces estan a un buen volumen ya.. Felicidades por este trabajo conjunto tan bueno.. gran disco va a ser este de hispa :D
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 12/09/2006
me gusto el tema , esta muy bien logrado !! , la verdad que no se como hicieron para ponerse de acuerdo via internet , todos estan muy bien, lograron sonar como una banda ensayada, y eso solo ya es un gran logro, ademas el tema esta bueno , que mas se puede pedir?
Felicitaciones a todos por el tema y el esfuerzo :ook:
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 12/09/2006
Viendo a los autores creo que se hace inutil preguntar que secuenciador habeis utilizado para la mezcla :mrgreen:
Muy muy bueno el tema, de arriba abajo aunque yo tambien hubiese preferido un letra en ejhpañoh.
Por cierto me ha trasladado inmediatamente a los discos tiipo Peter Gabriel en solitario de mediados de los 80

enhorabuena chavalada!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo