I feel scared (chuynunez, Ludwig21, hurm y KorgM1)

zoolansky
#16 por zoolansky el 12/09/2006
Muchas gracias por escucharlo y por vuestras palabras, VIBRA, copeland, brielin, elmulo y lisboetas.

Y efectivamente, lisbo, ya sabes, SONAR hasta la muerte! No sólo las mezclas sino todas las fases previas se hicieron con el SONAR (cosa que trajo algo de cabeza al pobre Ludwig21 ! :wink: ). De hecho las primeras versiones estaban íntegramente grabadas con sonidos del sinte virtual Cakewalk TTS1 que lleva incorporado el SONAR.

Lo de cantar en castellano... al final haréis que me lo plantee en serio :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 12/09/2006
Viva el cd hispasonico!!!! que buenos temas estan saliendo cojones... !!!
estoy deseando escuchar la version 2.!!!
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 12/09/2006
Gracias, P3ru ! :D
Subir
damoru
#19 por damoru el 12/09/2006
Suena PROFESIONAL. Por calidad, por estructura, por arreglos, por mimar los detalles.

Lo único que no me convence demasiado es el efecto que envuelve a la voz. Por lo demás, impecable. No sé qué pensáis pulir en la versión 2, pero... bueno, yo no tocaría nada por si acaso, jejeje!

Gran tema. Qué gustazo son las colaboraciones, supongo. Qué grande es Internet que permite cosas así.
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 12/09/2006
Vaya, muchas gracias, damoru ! :D

Lo de la voz es bastante culpa mía; saturé al grabar y no dejé demasiadas opciones para la mezcla a chuy, y así quedó. Hizo un buen trabajo en cualquier caso. :wink:
Subir
Cedu
#21 por Cedu el 12/09/2006
Joder, tios que nivelazo, el tema esta cojonudo. A mi me gusta.

Enhorabuena, a ver si acabamos ya de una vez el CD hispasónico.
Subir
Ludwig21
#22 por Ludwig21 el 12/09/2006
Gracias a todos por la parte que me toca;

Y un abrazo a mis compañeros que se lo merecen todo. A ver si algun dia podemos intrepretarla en directo...
Subir
Manubaixo
#23 por Manubaixo el 12/09/2006
Nivelón, nivelón..de profezioná!!

Muy guapo el tema, como os lo habeis currao...dejando el listón muy, muy alto.

Me encanta tanto el arreglo del tema en general (menudo curro q se habrá pegao Chuy :estonova: ), como las interpretaciones individuales.

Felicidades a todos, de verdad!!

PD: Como se nota q sois Soneros...pa q luego digan \:D/ :D =D> jajajaja
Subir
Ludwig21
#24 por Ludwig21 el 13/09/2006
Perdon por mi ignorancia pero, qué es un sonero?¿?

Jejeje... :shock:
Subir
micol
#25 por micol el 13/09/2006
Buen tema!
Lo que mas me gusta es que se escucha perfectamente la fusión, muy bien logrado!
Saludos
Subir
Ludwig21
#26 por Ludwig21 el 13/09/2006
Muchas gracias Micol.
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 13/09/2006
Impresionante, han hecho un trabajo digno de admiración y eso es como para admirar valga la redundante redundancia. Quiero decir: lograr algo de semejante nivel considerando las circunstancias...Bueno, no es el 1er caso, pero no deja de sorprenderme. En realidad, suele suceder que hay aportaciones más que fusiones creativas en lo general, como es en este caso. Asombra. Y me parece impecable, nada para decir en contra.

Me gustaron varias cosas, pero lo que más destaco si me lo permiten, es la magnífica voz de Korg (que Dios quiera nos cante en castellano algún dia), y la elección de ese sonido de marimba (?) que le da un carácter tan especial.

Felicitaciones al grupazo y a ver cuando hacen otro!!!!!!!!!!!!!
Subir
Ludwig21
#28 por Ludwig21 el 13/09/2006
Asi nos estamos quedando: :juas:


Muchas gracias, de verdad. Poder compartir tema con semejantes monstruos es algo incomparable.... :grupo:
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 13/09/2006
Muchas gracias a todos, brothers ! :D

Ludwig, un sonero es un adicto al SONAR... :wink:

A ver si aparecen por aquí chuy y hurm, para saborear todos esos piropos, que se los merecen de verdad.
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 13/09/2006
Temazo, tíos. Solo eso. Que ya es mucho :wink:

PD. Como se notan esos soneros... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo