Viva el cd hispasonico!!!! que buenos temas estan saliendo cojones... !!!
estoy deseando escuchar la version 2.!!!
Suena PROFESIONAL. Por calidad, por estructura, por arreglos, por mimar los detalles.
Lo único que no me convence demasiado es el efecto que envuelve a la voz. Por lo demás, impecable. No sé qué pensáis pulir en la versión 2, pero... bueno, yo no tocaría nada por si acaso, jejeje!
Gran tema. Qué gustazo son las colaboraciones, supongo. Qué grande es Internet que permite cosas así.
Joder, tios que nivelazo, el tema esta cojonudo. A mi me gusta.
Enhorabuena, a ver si acabamos ya de una vez el CD hispasónico.
Gracias a todos por la parte que me toca;
Y un abrazo a mis compañeros que se lo merecen todo. A ver si algun dia podemos intrepretarla en directo...
Buen tema!
Lo que mas me gusta es que se escucha perfectamente la fusión, muy bien logrado!
Saludos
Impresionante, han hecho un trabajo digno de admiración y eso es como para admirar valga la redundante redundancia. Quiero decir: lograr algo de semejante nivel considerando las circunstancias...Bueno, no es el 1er caso, pero no deja de sorprenderme. En realidad, suele suceder que hay aportaciones más que fusiones creativas en lo general, como es en este caso. Asombra. Y me parece impecable, nada para decir en contra.
Me gustaron varias cosas, pero lo que más destaco si me lo permiten, es la magnífica voz de Korg (que Dios quiera nos cante en castellano algún dia), y la elección de ese sonido de marimba (?) que le da un carácter tan especial.
Felicitaciones al grupazo y a ver cuando hacen otro!!!!!!!!!!!!!