I feel scared (chuynunez, Ludwig21, hurm y KorgM1)

loflipas
#46 por loflipas el 15/01/2007
Vaya, se me pasó en su momento escuchar esto y ahora mismo estoy alucinando.
Me uno a la ristra de felicitaciones. El nivel es mmuy alto en todo pero para mi gusto especialmente la batería y el bajo. Leo que el bajo es midi, ¿con qué está hecho?

Los arreglos y la producción final, todo sobresaliente, y siendo para el CD hispasónico se trata entonces de un lujazo para dar aún más relumbrón al asunto.

Felicitaciones a todos. Yo creo que todos nos tenemos que alegrar.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 15/01/2007
Gracias, loflipas, por "resucitar" el hilo! :D

El bajo es de hurm. La batería es de chuynunez, así como toda la fase final del proceso de mezcla y postproducción; creo recordar que eso incluyó asignar el sonido definitivo de bajo, con lo que mejor que sea él quien te dé detalles al respecto.
Subir
loflipas
#48 por loflipas el 15/01/2007
El trozo donde se lo curran la batería y el bajo casi sólos es bestial.
Subir
Chuy Nuñez
#49 por Chuy Nuñez el 15/01/2007
Loflipas: Muchas Gracias por tus comentarios al tema. y como dice mi amigo Zoolansky... (Antes "Korgm1") =) ... Que buena onda que reviviste el hilo.

Efectivamente el Bajo es completamente MIDI. Esta hecho con TRILOGY (Utilice 2 presets distintos, Un slap bass y un modern bass de 5 cuerdas). Modificando un poco los parametros puedes sacar un sonido de bajo muy real, sobre todo tumbandole unos graves exagerados que tiene el preset original). en este tema lo unico que tiene es compresion un poco de reverb.

Toda la idea del bajo es del gran "sen sei" HURM =) , yo lo unico que hice fue tomar su idea y ejecutarla de nuevo... pero directamente en TRILOGY, para poder sacar el maximo provecho de este super sampler de bajo.

Cualquier cosa estoy a tus ordenes. Y de nuevo gracias por tus comentarios en nombre de todo el team. =)

Un abrazo a todos.
Chuy.
Subir
loflipas
#50 por loflipas el 15/01/2007
Gracias por la explicación, Chuy. Lo cierto es que me he quedado pegado cuando he escuchado el tema.

Si alguna vez surge ¿le colocarías algún bajo a algún tema que pueda yo tener en la cabeza? Piénsate decir que sí porque te tomaré la palabra :)
Subir
martos
#51 por martos el 15/01/2007
Muy bueno eltema. Se me había pasado... Lo que más me ha gustado, o entusiasmado, es la parte del solo de bajo, la batería (quién diría que está programada). Son tremendamente realistas. Muy bueno.
Enhorabuena a todos...

Saludos
Subir
Chuy Nuñez
#52 por Chuy Nuñez el 15/01/2007
Alguien escribió:

Si alguna vez surge ¿le colocarías algún bajo a algún tema que pueda yo tener en la cabeza? Piénsate decir que sí porque te tomaré la palabra


Con Todo gusto Loflipas, cuenta conmigo para cualquier colaboracion en alguna idea que tengas. :)

Muchas gracias Martos por tu comentario.
La bateria esta hecha con BFD, es un set de varias combinaciones, pero predominan mas algunas cosas de la marca DW. Y esta ejecutada con una bateria electrica TD-6 Roland. Eso ayuda mucho a que suene mas real ya que aprovechas al maximo el touch.

En lo personal BFD es lo maximo en baterias. No me canso de trabajar con ese sampler. :)

Un abrazo.
Chuy.
Subir
copeland
#53 por copeland el 15/01/2007
ey!! pa los que estaban buscando los temas del CD!! que hay un hilo hay que van a mezclarlos definitivamente...

aki aki uno!!! aki!!! shhhhhhhh!! aki!!!!
Subir
Mikeldi
#54 por Mikeldi el 15/01/2007
No se que más añadir aparte de que suena de lujoy que el tema me ha encantado.

Mis más sinceras felicitaciones por esta colaboración, donde se nota que cada uno habéis puesto lo que mejor sabéis hacer para lograr este resultado tan cojonudo-

Mikel
Subir
2006manoel
#55 por 2006manoel el 15/01/2007
Mi más sincera enhorabuena, es un temazo con todas las de la ley y en todos los sentidos, una pasada.

Saludos

Manoel
Subir
Ludwig21
#56 por Ludwig21 el 15/01/2007
Muchas gracias por la pequeña parte que me toca... fue un placer participar en este proyecto en concreto, y en el cd hispasonico por consecuencia.


Saludos a todos, especialmente a mis compañeros de tarea... todo un honor.
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 15/01/2007
Ludwig21 @ 15 Ene 2007 - 03:51 PM escribió:
Muchas gracias por la pequeña parte que me toca... fue un placer participar en este proyecto en concreto, y en el cd hispasonico por consecuencia.


Saludos a todos, especialmente a mis compañeros de tarea... todo un honor.


De "pequeña parte" nada, Ludwig: todas las guitarras entre otras cosas. Ahí es nada! :D
Subir
Flai
#58 por Flai el 06/02/2008
Voy a resucitar este hilo... y es que el tema se lo merece. Enhorabuena a los ganadores :D
Subir
ARTURGISUS
#59 por ARTURGISUS el 06/02/2008
muy bueno, el sonido de mucha calidad.
me recuerda a algún tema de Alan Parsons Project.
temazo.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ludwig21
#60 por Ludwig21 el 06/02/2008
:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo