El trozo donde se lo curran la batería y el bajo casi sólos es bestial.
Loflipas: Muchas Gracias por tus comentarios al tema. y como dice mi amigo Zoolansky... (Antes "Korgm1") =) ... Que buena onda que reviviste el hilo.
Efectivamente el Bajo es completamente MIDI. Esta hecho con TRILOGY (Utilice 2 presets distintos, Un slap bass y un modern bass de 5 cuerdas). Modificando un poco los parametros puedes sacar un sonido de bajo muy real, sobre todo tumbandole unos graves exagerados que tiene el preset original). en este tema lo unico que tiene es compresion un poco de reverb.
Toda la idea del bajo es del gran "sen sei" HURM =) , yo lo unico que hice fue tomar su idea y ejecutarla de nuevo... pero directamente en TRILOGY, para poder sacar el maximo provecho de este super sampler de bajo.
Cualquier cosa estoy a tus ordenes. Y de nuevo gracias por tus comentarios en nombre de todo el team. =)
Un abrazo a todos.
Chuy.
Muy bueno eltema. Se me había pasado... Lo que más me ha gustado, o entusiasmado, es la parte del solo de bajo, la batería (quién diría que está programada). Son tremendamente realistas. Muy bueno.
Enhorabuena a todos...
Saludos
ey!! pa los que estaban buscando los temas del CD!! que hay un hilo hay que van a mezclarlos definitivamente...
aki aki uno!!! aki!!! shhhhhhhh!! aki!!!!
No se que más añadir aparte de que suena de lujoy que el tema me ha encantado.
Mis más sinceras felicitaciones por esta colaboración, donde se nota que cada uno habéis puesto lo que mejor sabéis hacer para lograr este resultado tan cojonudo-
Mikel
Mi más sincera enhorabuena, es un temazo con todas las de la ley y en todos los sentidos, una pasada.
Saludos
Manoel
Muchas gracias por la pequeña parte que me toca... fue un placer participar en este proyecto en concreto, y en el cd hispasonico por consecuencia.
Saludos a todos, especialmente a mis compañeros de tarea... todo un honor.