I feel scared (chuynunez, Ludwig21, hurm y KorgM1)

Vïtek
#31 por Vïtek el 13/09/2006
Coincido con Jaume :)
Es un tema fabuloso a nivel composición y está fantásticamente producido.
Enhorabuena chicos, me ha encantado, y espero que sigáis sorprendiéndonos con cositas así si volvéis a hacer algo juntos :).
Yo ya había oído cosas de KORGM1 y sabía que tiene buen material en su cabeza :D , a ver si escucho algo del resto de los implicados.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#32 por Chuy Nuñez el 14/09/2006
Estimados Hispasonicos,

En nombre de todo el equipo, Les doy las mas sinceras gracias por todos sus comentarios y criticas que hasta ahora han escrito.

Ha sido un honor compartir este tiempo de produccion con este excelente equipo de trabajo, La verdad es que sigo impresionado con el talento de estos 3 Masters: KORGM1, LUDWING y HURM.

Ha sido un proceso largo... Por una u otra cosa no terminabamos el tema... Ya saben, trabajo, familia, etc... Siempre salia algo... Pero creo que la espera bien ha valido la pena. En lo personal me siento mucho muy orgulloso del resultado obtenido.

Mil gracias de nuevo y seguiremos al pendiente de todos los comentarios.

Aprovecho para poner aqui los creditos finales del tema.

KORGM1: Voz, Coros, Arreglo, Armonia, Estructura y Programacion.
LUDWING: Todas las guitarras.
HURM: Armonia, Idea de Bajo, Estructura y Programacion.
CHUY NUÑEZ: Programacion, Armonia, Estructura, Bateria, Ejecucion de bajo(midi) y Mezcla.

Un abrazo a todos, Y ojala podamos ver terminado pronto este tan esperado CD Hispasonico.

Saludos.
Chuy Nuñez.
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 14/09/2006
Por fin, chuy, ya empezaba a estar preocupado de que no aparecieras por aquí ! :D

Gracias a todos. Jaume, ya ves que hemos cumplido. :wink:

Y por alusiones directas: involucrado, si sigues con esos piropos te compongo una canción y te la canto en castellano, en catalán o en arameo si hace falta...
Subir
copeland
#34 por copeland el 15/09/2006
Alguien escribió:

si sigues con esos piropos te compongo una canción y te la canto en castellano, en catalán o en arameo si hace falta...

no caera esa breva


enhorabuenas por el temas ya a todos.. que habeis aparecido!!
Subir
NusratFateh
#35 por NusratFateh el 15/09/2006
Os fecilito a todos por vuestro trabajo. Realmente me ha gustado.
Un saludo
Subir
hurm
#36 por hurm el 29/09/2006
Mira lo que me encontré :D

¡Vaya!, ¡Ha quedado genial!, muy buen sonido, tiene un ambiente agradable, es un excelente tema, con mucho gancho.

KorgM1 (Zoolansky), Chuy, Ludwig. Muchas gracias por la dedicatoria, tienen uds. un corazón que estoy seguro que no les cabe en el pecho.

Les mando un abrazo y gracias por todo, chicos. Espero estar pronto al corriente para hacer nuevas cosas.
hurm :)
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 29/09/2006
Vaya, hurm, ya te echábamos de menos. Bienvenido de nuevo ! :D

Bueno, ya has oído cómo quedó al final nuestro "hijito". Ahí queda eso para la posteridad...

PS: Y gracias por resucitar el hilo! :wink:
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 30/09/2006
Que pasa tios :)

Pues no me paso demasiado por la "critica" de temas últimamente, pero me agrada ver que le nivel sigue alto.

Me parece un temazo, cualquiera diría que es una versión, de lo bien compuesto y montado que está.

Además con mucha personalidad, y estilo, bastante original, a pesar de recoger influencias ochenteras varias.

Yo le pongo un 9 :wink:
Subir
Ludwig21
#39 por Ludwig21 el 01/10/2006
Gracias a todos, de corazon.
Subir
Zorot
#40 por Zorot el 01/10/2006
Alguien escribió:

Por cierto me ha trasladado inmediatamente a los discos tiipo Peter Gabriel en solitario de mediados de los 80


talmente deacuerdo.

Juer, zoo aka korg...no sabiamos que cantases asin de bien!

Bueno un temazo chicos, enhorabuena, ahí va un quite de sombrero; ...en la parte de I feel scared recuerda a.....a una mezcla entre los alice in chain y alan parsons project???...ahhhh quizas exceso de thc por nuestra parte?

Magnifico
saludos
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 02/10/2006
Gracias, Zorot ! :D ¿ Alan Parsons ? No se me había ocurrido ! Pero no negaré que su música forma parte de las cuatrocientas mil cosas que han pasado por mis orejas desde que empecé a escuchar musiquillas...
Subir
Héctor Juanicó
#42 por Héctor Juanicó el 02/10/2006
¡¡Cuánto talento hay aquì señores!! He quedado impactado por la producciòn. El tema, magnìfico.
Profesionalísimo, los detalles están muy cuidados. Exelente nivel de mùsicos. Que más?. Mi enhorabuena.
Subir
Recplay
#43 por Recplay el 02/10/2006
Que pasada!! Tremendo tema! Todo está perfecto!
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 03/10/2006
Juaniblus y Recplay, muchas gracias, compañeros ! No sigáis así que al final vamos a explotar de hichados que vamos... :D
Subir
Chuy Nuñez
#45 por Chuy Nuñez el 03/10/2006
Muchisimas gracias por todos sus comentarios.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo