I feel scared (chuynunez, Ludwig21, hurm y KorgM1)

zoolansky
#61 por zoolansky el 06/02/2008
Vaya, muchas gracias flai y ARTURGISUS por vuestros comentarios, y sobretodo por resucitar el hilo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#62 por wzmzw el 06/02/2008
Hola!

Mis respetos y ovaciones, pandilla de cracks...

Salut!
Subir
Flai
#63 por Flai el 06/02/2008
:mrgreen:

es que =D>
Subir
Rafa_Gomez
#64 por Rafa_Gomez el 06/02/2008
Bueno un gran tema, las voz y los coros me gustan bastante, todas las pistas encajan muy bien; pero es de los tipicos trabajos que mejoraria muchisimo con ensayo de grupo y grabado en estudio. Mi aplauso.

Saludos
Subir
Cristian
#65 por Cristian el 06/02/2008
¡¡¡¡Felicitaciones!!!!, el resultado me parece excelente, un temazo. Que puedo decir.....me enganchó y lo escuché varias veces :D (y eso que no es jazz :mrgreen: ).
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ah....también soy fana de Sonar!!.
Subir
zoolansky
#66 por zoolansky el 06/02/2008
Gracias a todos! :D No olvidéis que quien dió el toque de gracia final al tema, mezclando y masterizando, fué el pedazo de crack de chuynunez. 8)
Subir
ghaynas
#67 por ghaynas el 07/02/2008
Hola zoolansky:

Un tema muy bueno, lástima que el CD hispasónico al final no prosperara, si todos los temas eran como este hubiera sido un proyecto de categoría.

La producción en sí está simplemente perfecta, están todos los elementos perfectamente definidos, todos perfectamente colocados, y en estos días estoy aprendiendo lo dificil que es conseguir eso, sobre todo un tema con tantos detalles por todos lados como éste.

A parte, la composición en sí me resulta muy bien hecha, con unas sonoridades muy elegantes y sofisticadas, y a la vez el estribillo tiene algo que engancha, sin ser comercial se pega al oído. ¿No pensasteis en moverlo un poco? Porque la verdad es que yo creo que esto tiene calidad como para haber tenido salida por algún lado. Aunque al ser un proyecto comunitario la verdad es que es más dificil llevar a cabo algo así ciertamente.

Felicidades a todos, un tema muy bueno.

Saludos.
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 07/02/2008
Muchas gracias, ghaynas. :D

El mérito de la mezcla y puesta a punto final es 99% de chuynunez, desde su estudio de México. La composición a mí me gusta mucho cómo quedó; la hicimos un poco entre todos, y acabó quedando como un tema en la onda de Santana pero no exactamente. A medida que avanzábamos se iban viendo muy claras las tres partes: estrofa, pre-estribillo y estribillo, además del cambio brutal central de bajo y batería hecho por hurm y chuy. Ludwig21 le metió esas guitarras cojonudas que vas oyendo. El estribillo salió solo; inicialmente pusimos unas "voices" VST y a la hora de crear la letra había dos frases que quedaban bien en esa parte; una era "I feel scared" y la otra era más desenfadada (intento recordarla pero no "me viene"... anda por ahí en el hilo que usamos para crear el tema). Propuse las dos alternativas y los compañeros prefirieron "I feel scared", por lo que desarrollé la letra a partir de ahí (que viene a describir una situación de cambio vital ante el que no puedes evitar sentir miedo a lanzarte).

¿ Mover un poco el tema ? La verdad es que no sabría ni por dónde empezar! #-o

Muchas gracias de nuevo por tu comentario, compi. :D

PS: Por cierto, para los que se pregunten qué coño hago yo respondiendo en el hilo - que serán los más "nuevos" -, que sepáis que una vida anterior fuí el usuario KORGM1. 8)
Subir
quark
#69 por quark el 07/02/2008
Hola,
A mi me encomendaron mezclar este tema para el cd hispasonico y muy acertadamente, creo, :D, decidí no tocarlo, para que destrozarlo :D si suena cojonudo.

Un saludo y enhorabuena a los autores.
Subir
ghaynas
#70 por ghaynas el 07/02/2008
Ah pues yo no me había dado cuenta, pero es verdad, resulta curioso que no aparezca tu nombre, ha sido por esa mutación jeje :D
Subir
subsoniq
#71 por subsoniq el 08/02/2008
Hola Zoo!

Pues me alegro de esta resurrección que me perdí.
Copio de Hispasonicos:

Retransmito:
La arrancada tiene un power tremendo, el estribillo te yeyea, viene una transición para prepararte a ....funky, funfy! y + volvemos al estribillo y se agradece, ya lo conoces y ahora todavia te engancha más, repitelo, si y otra vez, si, dáme más... ufff con la marcheta que llevaba esperaba un final desmadrado, pero habéis optado por la elegancia.
Una gozada.
Felicidades

Salut
Subir
zoolansky
#72 por zoolansky el 08/02/2008
Coño, subsoniq, qué crítica tan genial. La leo y estoy escuchando la progresión del tema en mi cabeza. Gracias! :D
Subir
Chuy Nuñez
#73 por Chuy Nuñez el 13/02/2008
Wowwww..... "subsoniq" Gracias por esa critica men....!!! te aventaste...

Gracias a todos por sus buenos comentarios a este tema!!!!.....

Oye...y eso de "moverlo" no me desagrada en lo absoluto...! =D>

Saludos Banda....!!!!

Zoo... Un abrazote hermano!



Chuy. :D
Subir
zoolansky
#74 por zoolansky el 13/02/2008
Un fuerte abrazo, chuy! :birras:
Subir
Belbo
#75 por Belbo el 13/02/2008
Estos son de mi quinta...no creo que este grupo sume menos de 100años, jeje, es que este concepto de rock popFunk, es 90 tero, y dos de mis favoritos que perduran en el tiempo son Level 42 y Dave Mathew, en fin...SORPRESA la voz de Zoo, una onda bestial, y creo que el ingles le va como un guante.
La parte de estrofa es un poco mas funky americana, y el estribillo realmente me recuerda a trabajos de la epoca de Guaranteed de los Level, me gusta muchoooo, han arriesgado, y quedo muy bien, lo unico es ese interludio donde el bajo luce sus encantos, lo que pasa debajo esta muy forzado, y el pianito quedo muy solito dando los breaks, si estan revisando cosas , sugiero, que trabajen esos breaks del solo de bajo, apoyando con mas espectacularidad sin timidez...Je, siempre dando por cul....(jamas!, zoo me conoce poco pero intuyo que se da cuenta que es de la mas absoluta buena leche)
Felicitado por todos los costados, si este grupo existiera , ya estaria en mi coleccion de discos, junto a los clasicos de los primeros 90.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo