IBook es suficiente?

  • 2
solker
#16 por solker el 10/04/2005
No el numero de entradas no me importa, es mas casi que prefiero que tenga menos. De echo cambie una DS2416 con 6 entradas a un ESI con 2 (4 si cuentas la s/pdif) en parte por vieja, en parte por el jaleo de buses de entrada.

y en latencias y tal ¿como va? se puede trabajar bien con los secuenciadores de siempre?

Lo que no me explico mucho, es una cosa. como que teniendo mas posibilidaes q la audiophile firewire, cuesta casi la mitad? pq a parte de las entradas midi, no le veo mucha cosa mas ...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 10/04/2005
de latencia y esas cosas no te puedo contar nada porque la uso sólo para una cosa muy concreta. ni siquiera grabo audio con ella en un secuenciador. Sólo necesito sacar de ella un buen sonido para el arturia minimoog y eso me lo da, superando todas las expectativas que tenía de ella.
m-audio va a salirse en cuanto la peña se de cuenta de lo buenas que son estas interfaces. Y encima baratas. ;)
Subir
Moonvic
#18 por Moonvic el 10/04/2005
Sí hay un virus, el Virus Powercore. Incluso puedes comprar la versión pequeña de la Powercore (la Powercore compact) en un paquete conjunto con el Virus, como mínimo en Musik Produktiv.
Subir
solker
#19 por solker el 10/04/2005
Y tanto, y ahora con el tema de protools, mas aun ... jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo