Llevo años metido en la industria de la noche, y despues de tanto tiempo y experiencia me gustaria saber que pensais de esto...
He vendido parte de mi equipo dj (Ecler NUO 2, Par Denon DN-3500 y Pioneer EFX500) para comprarme la N.I S4 (tenia la DDJ-T1 en mente pero es una lastima que no tenga las mismas salidas y entradas de audio como la S4)
Estuve mirando todo tipo de mesas y CDJs pero no llegaba a ninguna conclusion, de hecho fui a probar todo tipo de equipos a esta tienda "http://www.decks.co.uk/store_homepage" y la S4 me seguia llamando.
Asi de pedrada me sonaba un poco a locura puesto que yo he empezado con vinilo, luego usaba CD al mismo tiempo y de ahi al Traktor Scratch el cual llevo usando años puesto que siempre ha funcionado bien y la aproximacion al vinilo es muy buena, y al CD exactamente igual
El caso es que llego un momento en el que solo tocaba el equipo para hacer mixtapes o sacarlo de casa cuando hacia falta, puesto que durante el dia estaba ocupado con otras cosas y generalmente ya iba a pinchar por ahi, el portatil con el Traktor Scratch y el X1 era mas que suficiente.
Entonces, visto lo visto y que digital es el futuro todo el equipo se estaba devaluando a un precio bastante rapido y por esa razon decidi vender todo y comprarme una S4 y usarla con los Technics 1200 y llevarme la S4 alla donde haga falta y no la mesa de pinchar que tenia antes con el portatil y el X1.
La verdad es que echo de menos esa sensacion que me daba la mesa analogica y los CDJs, pero la verdad es que no veo casi diferencia a la hora de hacer un mixtape para acabar dandole los toques finales en el estudio y no volver a tocar el equipo en unas cuantas semanas mas.
Aparte, siempre queda la opcion de recomprar analogico no?