#287 Se siente.
Que alguien le banee.
Los decesos..como mola..o mejor In decesos
Unlocked Rock..que es lo contrario de los Intimidados
Paco reina y su reino imaginario: escribe cuentos con música de fondo.
Estoy depre, en serio, esto de la música solo me depara sinsabores (bueno, mas bien amargosabores)...la gente no es estable, hay rencillas absurdas, se trabaja poco....MI experiencia es , o bien gente muy floja musicalmente pero con verdaderas ganas de tocar, o gente competente pero caótica con la que no se puede contar....(tambien hay incompetentes y caóticos), pero casi nunca me encuentro con gente competente musicalmente (y por competente me refiero a que no necesite ensayar un año para tocar 10 putos temas) y que sean de fiar, estables y con las cosas claras...seré yo el problema? quizá, pero me esfuerzo en tener paciencia y saber esperar...de momento me voy a dedicar a mi huerto y mis crios y a olvidarme del áspero mundo de los grupusculos de los cojones.
Te comprendo perfectamente... Quizás éste de de la música es uno de los mundos donde más se da la inconstancia e irregularidad en las personas... Será cosa del puto arte...
The Brasas, L`a tore, The China Sound, como variantes de " el conjunto" podemos llamarnos The Canesus o The Camisons, Agolpe deminga (como el diseñador) The Cágarrans o The disipators y en honor a Carmelo....Los Caramelos....o Los Carajotes....o Sa Carmelo de encima aunque también vale To Carmelo y nuestro primer disco en vez de un unpluged puede ser un umplasted.