IKey iConnex
Buenas , resulta que tengo un portatil Asus eee pc ( un miniportatil ) y para grabar mis sesiones suena muy muy mal y supongo que sera que la la tarjeta de sonido del pc no sera muy buena y habia pensado en comprarme alguna tarjeta de sonido externa o algo para grabar mis sesiones , y en dj mania he visto este producto y me gustaria saber si alguien lo conoce , si me lo recoomienda , etc etc..
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
felipe932 escribió:Buenas , resulta que tengo un portatil Asus eee pc ( un miniportatil ) y para grabar mis sesiones suena muy muy mal y supongo que sera que la la tarjeta de sonido del pc no sera muy buena y habia pensado en comprarme alguna tarjeta de sonido externa o algo para grabar mis sesiones , y en dj mania he visto este producto y me gustaria saber si alguien lo conoce , si me lo recoomienda , etc etc..
http://www.djmania.es/tienda/ikey-iconnex-p-5180.html
Mirate una maya 44 usb o una creative soundblaster.
felipe, la diferencia cuanto es 50€? mirate algo de 2º mano que los venden por 100€ mas o menos, y sino, esperate un poco mas y ahorra ese dinerillo extra, puede que luego acabes comprandote el ikey plus y tengas el otro muerto de risa...
y aunque pinches en tu habitacion.... NO PIENSAS HACER UN BOLO NUNCA?????
yo creo que la diferencia merece la pena! con lo que mola acabar un set y empezar a grabar la sesion en cd's y darsela a las chatis.....
y aunque pinches en tu habitacion.... NO PIENSAS HACER UN BOLO NUNCA?????
yo creo que la diferencia merece la pena! con lo que mola acabar un set y empezar a grabar la sesion en cd's y darsela a las chatis.....
El iKey plus me sale por 100 € mas , claro , para ti eso es apenas nada , pero yo con 15 años no saco 100 € tan facilmente(teniendo en cuenta que ya me tube que buscar la vida para pagar mis cdjs y la mesa) , sobretodo por que no es lo unico que tengo que comprar , por ejemplo , mis cascos se han estropeados , mas gastos , tambien me vendria bien unos altavoces ( pincho ahora mismo con una minicadena que tiene mas de 5 años .. ) , etc..
Por eso pregunto si alguien conoce la calidad de este producto , yo con que me grabe una sesion y se escuche decentemente me conformo.
Por eso pregunto si alguien conoce la calidad de este producto , yo con que me grabe una sesion y se escuche decentemente me conformo.
Yo tambien tengo el Ikey Plus y la verdad es que a veces da problemas, saltos en las grabaciones, en algunas grabaciones la musica tiene un salto, un corte de 1 o 2 segundos, y no soy el unico que le pasa, conozco a mas gente que le pasa, segun dicen es depende del pen drive que le pongas, pero vete tu a saber, por el resto bien, se escuchan bien las sesiones y es facil de usar.
El iky iconex este hace como si fuera una tarjeta de sonido, no lo he probado pero por las especificaciones es como una tarjeta de sonido normal en cuanto a la calidad de grabacion.
Creo que te podria ir bien para lo que quieres pero no dejes de mirar alguna otra tarjeta de las que te han mencionado porque igual te puede interesar mas.
Creo que te podria ir bien para lo que quieres pero no dejes de mirar alguna otra tarjeta de las que te han mencionado porque igual te puede interesar mas.
obione me aconsejo en otro post este
Edirol UA1 EX USB Audio Interface
http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Edir ... 9ciHZ4MjQ=
mas barato Interfaz de audio Behringer UCA 202 USB.
intermedio no encontra na....
Edirol UA1 EX USB Audio Interface
http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Edir ... 9ciHZ4MjQ=
mas barato Interfaz de audio Behringer UCA 202 USB.
intermedio no encontra na....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo