Ilok con protools
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
A ver, pero ¿has creado tu cuenta ilok¡?, eso lo primero, segundo, ¿les has dado a Digidesign tu loggin de ilok¡ para que te envien la autorización a esa cuenta ilok¡?, tercero, has sincronizado la llave ilok¡ para registrarla y poder descargarle la licencia?. Entra en la web de http://www.ilok.com mira tu cuenta y verás si tienes ahi la licencia o no.
La llave ilok no trae autorizaciones, tienes que meterlas tu desde tu cuenta en la web de ilok¡, esque por lo que dices
Da la sensación de que ni has activado ni cargado con la licencia tu ilok¡, a demás cuando compras y registras un producto que requiere ilok¡, el envío de la licencia a tu cuenta ilok¡ es instantaneo.....¡
La llave ilok no trae autorizaciones, tienes que meterlas tu desde tu cuenta en la web de ilok¡, esque por lo que dices
Alguien escribió:me descargase el protools m-powered 7.3 de la pagina de digidesign, lo hize al pie de la letra, me descarge dicha version de PT y al iniciarla me dice que necesito autorizacion
Da la sensación de que ni has activado ni cargado con la licencia tu ilok¡, a demás cuando compras y registras un producto que requiere ilok¡, el envío de la licencia a tu cuenta ilok¡ es instantaneo.....¡
De Casualidad alguien tiene los pasos que mencionan antes. yo ya he hecho..mi cuenta de ilok tengo mi cuenta de digi, y en el registro del producto proporcione mi nombre de usuario de la cuenta de ilok y aun no me envian nada..mi caso esta mas grave por que el sistema se adquirio en USA al Igual que Ilok y segun las politicas de Digi no hay soporte para mi agradeceria la amabilidad de quien sea que me explique detalladamente los pasos por que la pagina web apesta es de las peores que he visto...
Baneado
amigos tengo un problema tengo el pro tools m powered 7.1 com mi ilok luego de instalar mi pro tools me registre y cree una cuenta en la pagina digidesign me mando la clave para descargar el 7.4 me mando a registrarme en ilok.com lo hice y modifico mi ilok con la licencia del 7.3 y 7.4 luego descarge el pro tools m powered 7.4 pero no me funciono. quisiera saber como descargar la actualizacion del 7.1 al 7.4 tambien luego de modificar mi ilok tampoco me abre ahora el 7.1 agredesco sus respuestas... gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo