Imac es recomemendable?

Gominolo
#1 por Gominolo el 08/06/2006
Hola coleguitas,

Pues esa es mi duda, estoy entre Pc y Mac, he usado pc pero con Logic, y cogería Mac unicamente por eso; Pero no se hasta que punto es competente un Imac (2 gh) manejando Logic 7, con muchas pistas de audio, intrumentos virtuales etc, y grabando varios instrumentos simultaneos a traves de un interface Motu o M-audio.

Faltan un par de meses a si que... ¿Debería esperar a los nuevos G5 intel?
o este Imac es suficientemente capaz como corazón del estudio...

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gominolo
#2 por Gominolo el 08/06/2006
Arriba arriba!!

PD: ¿Anda más el Imac que el Macbook?
Subir
Dagaru
#3 por Dagaru el 08/06/2006
A ver si alguien se anima a contestar...que a mi también me interesa saber como funciona logic en estas dos máquinas...
Subir
Migmac
#4 por Migmac el 08/06/2006
Funciona mas que bien, eso si, muy recomendable subir la Ram a tope, sobre todo con el Pro, el Expres lo mueve de sobra.

Un saludo
Subir
stereohole
#5 por stereohole el 08/06/2006
I con un Macbook a 1gb de ram, como iria el logic, como dice gominolo ( con muchas pistas de audio, intrumentos virtuales etc, y grabando varios instrumentos simultaneos a traves de un interface Motu o M-audio)??

Se que me diréis k es mejor un G5, pero necesito un portátil y si algún dia quiero grabar algo no se si lo soportara…

saludos
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 08/06/2006
El iMac va muy bien; no tiene mucho sentido esperar a los MacPro (=Powermac), porque serán mucho más caros. Depende de lo que te quieras gastar, en suma.
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 09/06/2006
Si los macbook tira casi como un g5 no quiero imaginar el macpro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas