Soyuz @ 23 Nov 2006 - 03:21 PM escribió:y...una pregunta. sintes hechos con synthedit por ejemplo como superwave existe forma de convertirlos a Mac?. es que una de las cosas que me echa para atrás de mac es perder algunos de los sintes que mas me gustan y que corren con windows.Pues no es tan sorprendente si lo piensas; en un PC también puedes instalar Windows y Linux arrancando alternativamente con uno u otro, y por supuesto puedes intercambiar proyectos entre ellos, porque las incompatibilidades se dan a nivel de programas, y no de documentos. Cuando un documento (o MP3, WAV, lo que sea) de Windows no puede abrirse directamente en Mac, que es lo normal, sólo necesita algún pequeño proceso de conversión.
Imac con windows ?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Esto es lo que dice la web digidesign
y en Mac Intel...
Mier****!!!!!!!!!! tienes razón, ahora como hago yo para formatear un HD por USB desde el Mac?????????
Acabo de pasar penumbras para formatear un disco en FAT32 para usarlo en PT en el macbook cuando sea necesario y mira con lo que me encuentro ahora....
Disculpen la confusión
Alguien escribió:
Hard Drive Requirements
For IDE/ATA, SATA, FireWire or SCSI Drives
Minimum speed of 7200 RPM & average seek time of less than 10.0 ms
FAT32 or NTFS file system for Windows XP
y en Mac Intel...
Alguien escribió:
Additional Drive Requirements
Drives must be dedicated for audio (internal or external)
Mac OS file system: Mac OS Extended (also known as HFS+ format)
Mier****!!!!!!!!!! tienes razón, ahora como hago yo para formatear un HD por USB desde el Mac?????????
Acabo de pasar penumbras para formatear un disco en FAT32 para usarlo en PT en el macbook cuando sea necesario y mira con lo que me encuentro ahora....
Disculpen la confusión
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo