Gracias a todos un saludo!
Imaschine + traktor?
Gracias a todos un saludo!
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Yo ando igual con esto, recién estoy bajando y instalando iMaschine, estoy buscando tutoriales sobre como usarlo, yo para pinchar uso una ddj ergo con traktor y me gustaría añadir iMaschine como suplemento, es decir, poder lanzar sonidos, samplear y cosas así.
Por otro lado también estoy mirando para añadirlo a mi equipo de producción, trabajo con Logic 9, y me gustaría poder usarlo también a la hora de producir.... ahorraría mucho tiempo en algunas cosas... o eso creo... aun no estoy del todo documentado... así q aún a seguir investigando...
Guardo el hilo en favoritos... lo que vaya avanzando te lo pondré por aquí así quien este como nosotros que también pueda documentarse con cosas de primera mano.
saludos
Por otro lado también estoy mirando para añadirlo a mi equipo de producción, trabajo con Logic 9, y me gustaría poder usarlo también a la hora de producir.... ahorraría mucho tiempo en algunas cosas... o eso creo... aun no estoy del todo documentado... así q aún a seguir investigando...
Guardo el hilo en favoritos... lo que vaya avanzando te lo pondré por aquí así quien este como nosotros que también pueda documentarse con cosas de primera mano.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo