Un saludo, espero vuestra ayuda
Importando Midi :(
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Para editar midi dentro del pro tools sin tener que asignar un instrumento diferente para cada midi file por separado uso el VST edirol Hiper Canvas que es un synte con sonidos tipo GM transformado en rtas con el fxpansion,de la siguiente manera :
1-importo el/ los midi
2-abro un canal de audio estero y le inserto el hipercanvas, con tu version de pro tools tienes que crear un instrument track
3-asigno las diferentes pistas midi a ese track
4- a trabajar
No se si habrá un instrumento virtual que realice la misma función y que sea Rtas nativo, seguramente habrá.
Saludos!
1-importo el/ los midi
2-abro un canal de audio estero y le inserto el hipercanvas, con tu version de pro tools tienes que crear un instrument track
3-asigno las diferentes pistas midi a ese track
4- a trabajar
No se si habrá un instrumento virtual que realice la misma función y que sea Rtas nativo, seguramente habrá.
Saludos!
Andrum escribió:Hola, yo utilizo el Simplesynth , lo único que hay que hacer es asignar las pistas midi al IAC driver y en el Simplesynth activar el IAC driver como entrada... y ahí suenan los midifiles!
Un saludo
¿que es el IAC driver? quiero probar el simplesynth pero no entiendo como lo tengo que hacer
Salu2.
cajamaja escribió:Hola tengo varios temas en .mid que quiero abrir con pro tools (7.4 con mbox 2 mini), una vez que tengo el programa abierto me voy a File/Import/Midi , me abre la cancion separada por pistas, todas pistas midi, pero claro, no suenan porque las pistas no tienen asignado ningun instrumento, mi pregunta es ; ¿tengo que estar añadiendo Instruments tracks e ir poniendole un instrumentito a cada pista?, ¿No hay alguna forma para que al abrir el midi me suene con algun banco de sonido o algo?, es que por ejemplo si grabo el midi y lo reproduzco con un teclado que tengo si que me suena con todos los instrumentos, pero si los abro con el protools tengo q ir asocioando sonidos a cada pista y me parece un poco lio.
Yo en mi caso me lo complique un poco y lo hago asi: Uso el VSC de Roland y con el pluguin que transforma los VST en Rtas lo uso en PT. ¨Solo tengo que meter una pista de isntrumento con ese plugin y le asigno a "cada pista midi" una salida del VSC y listo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo