lo normal es no hacer esas cosas malas que plagiar algo no es algo que se haga por equivocación,lo hacen y si cuela cuela,luego se ponen otro nombre y hacen lo mismo con otro nombre,aunque pobrecito,tiene que ser jodido no tener talento ni para copiar
Impostor vendiendo música que no es suya en Beatport.
lo normal es no hacer esas cosas malas que plagiar algo no es algo que se haga por equivocación,lo hacen y si cuela cuela,luego se ponen otro nombre y hacen lo mismo con otro nombre,aunque pobrecito,tiene que ser jodido no tener talento ni para copiar
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
En la licencia de las librerías pone algo parecido a esto:
El CD de samples que ha adquirido esta libre de royalties, y se pueden usar todo el CD y cada una las librerias del mismo lo que no se puede usar son los sonidos de forma aislada (es decir, cuando no está dentro de las composiciones musicales), como parte de un proyecto puesto a la venta - por ejemplo, no puede utilizar los sonidos para hacer otro CD de muestras.
...algo que muchas compañías se saltan a la torera. Un forero tiene varios loops, algo retocados, en otros CDs de samples de distinta empresa, o bombos y claps que aparecen en 4-5 CDs diferentes. Todo es relativo
Un saludo.
El CD de samples que ha adquirido esta libre de royalties, y se pueden usar todo el CD y cada una las librerias del mismo lo que no se puede usar son los sonidos de forma aislada (es decir, cuando no está dentro de las composiciones musicales), como parte de un proyecto puesto a la venta - por ejemplo, no puede utilizar los sonidos para hacer otro CD de muestras.
...algo que muchas compañías se saltan a la torera. Un forero tiene varios loops, algo retocados, en otros CDs de samples de distinta empresa, o bombos y claps que aparecen en 4-5 CDs diferentes. Todo es relativo
Un saludo.
Los sellos digitales estan muy bien.hace poco hable con unos amigos que estan creando varios sellos y les pregunte sobre como detectan un fraude,porque la verdad....gente que se pone a producir y en su primer tema suenan con cara y ojos, a mi no me cuadra...y mas si solo suenan loops....base,bajo de pm etc....la respuesta fue, les hacen firmar conforme lo que entregan es 100% original...y si pasa algo la responsabilidad es solo del autor....aun asi creo que de listos como el guitierrez me da que hay mas en beatport...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo