A mi me ha llegado hoy el Mopho X4, y estoy muy contento. Lo he probado unas horas, y creo que puedo hacer un buen juego entre el Blofeld y el Mopho X4, creo que se pueden complementar bastante bien. Y obviamente secuenciarlo por la Digitakt y las circuit las dejaré un poco para lanzar samples e improvisar un poquito. Creo que el set me está quedando bastante interesante, desde hace años que leo que para producir electrónica hay que tener un DSI y un Moog, y bueno ...ya tengo uno de ellos, aunque sea el más baratillo jejeje. A partir de ahora iré complementando cuando se pueda con sintes de Uli, que creo que están haciéndolo muy bien los de Behringer. Aunque también me gustaría probar el Pulse 2 pero bueno, poco a poco. Y de Moog, si un día me lo puedo permitir me pillo el Subsequent 37 que me gusta, pero lo veo muy difícil. Jejeje.
Por otro lado, a mi circuit me fascina por su portabilidad, le pones unas pilas y unos auriculares y te lo llevas a donde quieras, y con la máquina es fácil ser creativo. En las navidades he descargado varios patches e incluso he hecho algunos pero no me convencen, quizás sea por lo que apunta Libertizer ...que tienen dos osciladores. O quizás aún tengo que trabajarlo mucho más.