#57 Gracias Miguel! Me encanta este hilo.
Pues el miniset mola pq el Circuit y el RefaceDX van a pilas, y este ultimo tiene una entrada aux in stereo, y la salida de auriculares suena bastante bien.
Asi que solo con unos auriculares, y el cable de audio del circuit al Reface ya puedo juegar con los dos.
Vamos, que en una mochila alcolchada llevo los dos sintes, el cable, un paquete de pilas y los auriculares. ( 3 pistas de sinte+2 de samplers percusion o fx)
Si trabajo con corriente entonces tengo la opcion del Blofled y el Miniak, que tiene entradade audio LyR .
La verdad es que he tenido malas experencias con los conectores de corriente, de las mesas de mezclas especialmente, asi que yo no la muevo de casa.
Recuerdo un concierto al Kitflus le rompieron un conector de la fuente de alimentacion de un sinte...Todo el crew buscando donde pillar un conector aunque sea para soldarlo en sabado por la tarde.Y el Serrat mosqueado.
Utilizo mucho las entrada aux..en MODX tambien le "entro" el Wavesation SR y el Monologue juega con el Streichfett, pero ahi pierdo stereo.
1
#64 en el post #11
#62 ¡Qué buena combinación sonora! Y con pocos cables gracias a las pilas. A veces pienso por qué no van ya a estas alturas de siglo, todos los instrumentos con baterías recargables como los móviles, sobre todo los sintes y cacharros pequeños que son más transportables.
Gracias por las fotos.
1