#19 La experiencia de cualquiera vale más que muchas especificaciones en los manuales de uso de muchos aparatos. Gracias por el aporte. Un abrazo.

Miguel —Salamanca— escribió:Pyjama, veo que tienes una fuente de múltiple alimentación USB. Eso ahorra muchas fuentes de alimentación independientes, espacio en tablas de enchufes, etc.
No sé si hay alguna de esas específica para instrumentos musicales, que no generen ruidos o interferencias. A mi por ejemplo con el Dreadbox Typhon me generan un leve zumbido. Suave pero molesto. Por suerte encontré un powerbank que uso exclusivamente con ese sinte y es absolutamente silencioso.
Manuel escribió:Esto parece un hilo de rumanos enganchando la luz...
Pyjama escribió:que miedo los ladrones apilados
wikter @ TheSickbeat escribió:Incluso tengo un SAI que me aguanta las máquinas un rato en marcha en caso de corte, y me las protege de alteraciones en la red.
Es bastante recomendable. Sorprendentemente aún hay gente que no tiene ni idea de qué es un SAI.
wikter @ TheSickbeat escribió:Igual que separar cables de sonido de los de alimentación.
Last System escribió:..ademas para eso tienes la configuracion del Daw ,para ponerle que te guarde el trabajo cada 2 minutos , no?,..o como lo teneis configurado vosotros ?
Last System escribió:Las protecciones contra sobretensiones eso si es lo importante ,..yo utilizo varistores de un maximo de 250 voltios
juanma70 escribió:Además tengo un interruptor general que corta la corriente a todos los enchufes del estudio cuando no estoy en él. Se queda todo sin alimentación, ni siquiera un solo led encendido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo