Impresentables de amazon

Dkoon
#1 por Dkoon el 22/08/2024
Hola quiero poner una queja sobre esta gente por aqui en hispasonic para ayudar ha otros usuarios con este tipo de cacas empaquetadas

Bien cuento mi experiencia con el servicio de amazonpay

compro el otro dia un accesorio en una tienda extranjera recorcase le doy ha pagar con mi visa y no me deja curioso ya que avia comprado antes y no avia tenido problema

entonces decido utilizar amazonpay ya que soy cliente de hace muchos años de amazon hasta aqui todo bein el problema empieza cuando pasan los dias y el pedido pone siempre que esta procesandose harto de esperar les mando un correo y me marean diciendo que mi pedido uno que hize hace ya un tiempo
que me lo habían entregado a lo que les contesto que es otro pedido y no ese bien me dicen que el pago no les ha llegado que fallo de amazon que me den una compensacion por las molestias y el tiempo perdido bien me pongo en contacto con amazon por chat para aclarar el tema y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque eso es amazonpay y no amazon

que enviaran un correo ha amazonpay para que se ponga en contacto conmigo y cierran el chat sin mas......

bueno yo con los huevos ya calientes vuelvo a ponerme en contacto con ellos me atienden me dicen que abren un tiquet bueno quedamos asi recibo un email al poco donde pone entra en amazonpay y dale ha cancelar para que el dinero vuelva ha tu cuenta y si tienes prisa ponte en contacto con el vendedor claro que bien son alemanes y el numero de telefono es aleman tiene mas de 11 numeros y te atienden en aleman y te cobran una pasta el minuto.

bueno le doy ha cancelar el pedido y al poco recibo en mi correo un mensaje donde dice lamentamos informarte que este email no ha podido ser entregado ha recorcase y asi me han tenido de un lado para otro los muy hijos de p......

ponen un numero para llamarles ha amazonpay y cuando llamas siempre dice que no esta disponible este servicio cuando pone en amazon que puedes dejar tu telefono incluso para que ellos te llamen mentira podrida todo una mentira

asi que hay lo dejo si pensais en comprar fuera y hacer pagos con metodos raros ojo mucho ojo.

porque tanto amazon como recordcase se lavan las manos si algo va mal.

un apunte sobre recorcase son unos impresentables del copon durante mi proceso de contacto con ellos me han atendido mas de 6 personas diferentes
se notaba que no sabian cual hera el problema
cuando me ponia en contacto
por ejemplo cuando les he dicho que cancelen el pedido me envia un tio un mensaje de recorcase diciendo que meta todo en la caja en su embalaje original y lo devuelva que devuelva el que?

a lo que le respondo (parece que no ha entendido nada de nada no quiero devolver nada porque yo no he recibido nada quiero cancelar el pedido ya que aun no lo han enviado ni lo enviaran.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3