Que fluctuacion tiene Technics¿?
Un saludo!!!
dj inge escribió:ovi81 escribió:
Para mi en lo que no tienes que escatimar es en el timecode,no te vayas a pillar mac,mk5,meson y luego pillarte un numark cue,torq o similar (no digo que sean malos pero no hay color,estabilidad,tarjeta de sonido,soporte)....SERATO o TRAKTOR para mi no hay mas
Este es el problema de mucha gente, que se traktor o serato no hay mas....yo utilizo vdj y nunca me ha dejado dirado y con una tarjeta buena de sonido igual o mejor que traktor o serato....hay que abrirse un poco de mente.
JORG3 escribió:Si el vendedor incluye agujas, que aguja se necesita para el Traktor?es que todavia no entiendo como se puede manejar el plato virtual de un programa informatico con un Vinilo codificado:S.Es algo que se me escapa jeje.
Un saludo!!Por cierto el desgaste de la aguja es identico que con vinilos normales?
Un saludo!!
JORG3 escribió:Si el vendedor incluye agujas, que aguja se necesita para el Traktor?es que todavia no entiendo como se puede manejar el plato virtual de un programa informatico con un Vinilo codificado:S.Es algo que se me escapa jeje.
Un saludo!!Por cierto el desgaste de la aguja es identico que con vinilos normales?
Un saludo!!
ovi81 escribió:
dj inge las digitrack simplemente es una aguja con un alto voltaje de salida,lo que pasa que las venden como especificas para timecode,es decir marketing del bueno
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo