O es que tu, Klos, por los comentarios que te hacen, no intuyes qué temas tuyos son mejores y peores. Pues analiza los peores y progresarás.
Es que esta web es muy heterogénea donde hay cabida a capacidades, inquietudes, aspiraciones de una tremenda variedad.
Aquí hay profesores y alumnos conviviendo y subiendo temas y eso es muy interesante y enriquecedor para todas las partes. Puedes encontrar técnica y frescura, incluso atrevimiento de aquél que no tiene aspiraciones.
Escucho muchos compañeros con más nivel de lo que escucho en los medios comerciales (como es tu caso) y otros que empiezan o que para los que la música es solo una afición (yo mismo) y para mí es un aliciente.
Por ejemplo, a mi me metes en un foro de músicos con un nivel grande y por cómo tengo montada mi vida, probablemente me aburriría y no duraría ni un par de días, como si me meto en la universidad a un curso superior de una disciplina que no domino.
En fin, por muchos motivos, esta web es un espacio muy valioso que creo nos puede aportar a todos muchas cosas.
1
Honestamente...luego de leer algunos comentarios ...pueden irse todos a la porra un rato ...me cabrearon !!!
Hay que ser muy cara de poker....
Chao jefe
La verdad es que si escuchas un tema de alguien que empieza no vas a analizarlo; se supone que te haces cargo y que si ves "algo" le apoyas. Lo mismo en unos años se convierte en un creador nato de temas buenos, quien sabe.
Bueno Ángel, en realidad entiendo todo lo que dices y en realidad creo que eso es lo más correcto. Mi primer tema fue un petardazo y si alguien me hubiera dicho vaya truño que has subido pues quizás hubiera abandonado el teclado, en cambio sentí ese calor humano, y ese positivismo que tanto ayuda en las ilusiones logró que al final pudiera componer alguna obra que me ha dejado satisfecho. No tenía mas aspiraciones, no iba a dedicarme a esto y aunque yo si haya notado en algunos comentarios cierta condescendencia he de admitir que esos comentarios iniciales me ayudaron mucho....
¿a qué te refieres Pau?
Recuerdo cuando subí mi primer tema y al poco Mrkeyboard me hizo un comentario amable. La verdad, me animé a seguir subiendo temas. Para mí ha sido un viaje el que emprendí; no tengo aspiraciones pero personalmente me ha supuesto mucho; no sabe Mrkeyboard lo que hizo con un simple comentario.
Y la verdad, me da un poco igual que mis temas sean buenos o malos; lo que me importa es que a mi me ayudan.
1