Improvisar sobre estructuras constantes

  • 2
Pere Rifa
#16 por Pere Rifa el 20/02/2017
Uau! Iskra , esto se escapa de mi horizonte, me encanta escuchar a Bela Fleck , con Victor Wooten , me encanta Michel Camilo, Alain Caron, Pastorius, Dave Weckl, Marcus Miller, Billy Cobham, Chick Corea, Zawinul Syndicate , Norman Brown, Dennis Chambers a Gary Willis , pero no tengo esa capacidad , talento musical, hahah, solo quiero hacer un poco de Deep House, incluso techno sin muchas florituras, pero con sentido musical y pasármelo bien, de echo la musica que me gusta producir es básicamente electrónica y la improvisación con sintetizadores.

Durante años he escuchado temas con mucho sampling de acordes básicos y luego transpuestos ,lo cual me ha llevado a entender que las estructuras constantes suenan bien por ser siempre una relación de intervalos igual en los acordes y estoy intentando improvisar un poco por encima y renunciar al sampling. Y por eso estoy aquí.

He intentado estudiar y hacerlo de manera autodidacta, leyendo teoría y empapando, incluso pasando por el LCCOTO, de Russell, pero al no tener una guía siempre me he perdido en la inmensidad. Me ha servido para tocar algo el piano de hecho teclado. Y bueno, gracias por la recomendación. Y tienes toda la razón, no basta con escuchar, hay que transcribir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo