Gracias y saludos
Jorge LImbo
Bola escribió:Bueno vamos por partes, entre los E-2 y los E-5 los mejores son los E-5 ya que son 2 vias.
Los Ultimate UE-7pro y los ProPhonic 2X-S de Sensaphonics son mucho mejores que los E-5, aun que tambien son 2 vias son moldeados, esto quiere decir que estan fabricados especialmente para el oido del que los usa, a diferencia de los E-5 que son universales.
La diferencia de precios es mucha, los E-5 cuestan aprox. 500 dolares y los UE-7pro estan en 850 dolares, esto es mas la impresion de tu oido. Dejo unas fotos para que veas la diferencia fisica entre los E-5 y los UE-7pro.
Sin duda lo mejor es hacerte tus propios moldes pero claro esto es muy caro.
UE-7pro
[ Imagen no disponible ]
E-5
[ Imagen no disponible ]
jorgelimbo escribió:Gracias nuevamente Luis, saludos desde Guadalajara
jhonnyman escribió:hola bola, oye una pregunta, mira lo que pasa es que tenemos un equipo de audio y acabamos de adquirir unas cabezas mòviles, y para que no se maltraten queremos hacerles sus roadcase pero el motivo de mi pregunta es precisamente eso, no se si sepas de algun manual para poder fabricarlos, o si sepas donde puedo conseguir uno, te lo agradecerìa bastante, mira sè que a lo mejor me voy a ver muy colgado diciendote que si me mandas la informaciòn a mi correo pero mira que te parece si mejor platicamos por msn sale? es que la verdad ya he buscado en muchas pags. en internet y no encuentro nada que se parezca a un manual para la frabricaciòn de roadcase, mira mi mail es obriansound@hotmail.com y pues me gustarìa poder platicar contigo al respecto de esto sale?
bueno de antemano te agradezco infinitamente
atte. fidel miranda
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo