#60 Te banearon por poner esa foto¿?
Por que en la pagina encaja, parece una mezcladora Dj para niños no?
Por que en la pagina encaja, parece una mezcladora Dj para niños no?
Gustavo escribió:Este comentario -tan inofensivo a 1ª vista- es una animalada y una bestialidad. Sonidos a partir de 85dB requieren por normativa laboral el uso obligatorio de EPIs auditivos
kbf fr lf escribió:los 85dB's son reales y medidos no es nada
kbf fr lf escribió:no os alarmeis, en una discoteca se alcanzan valores de 120dB's sin problemas
Gustavo escribió:Te doy la razon al 100%, para componer y estructurar canciones desde luego yo no creo ni que llegue a los 65 db incluso menos casi siempre, por que hay fatiga auditiva si o si y aun conservo buena audicion aunque con algun que otro problemilla.sólo a los 85
Gustavo escribió:Yo tengo 2 de la marca Fiio pero claro, no son baratos precisamente, eso si, el salto de calidad es muy grande, tambien hay moviles que tienen buen Dac pero no a la altura de estos aparatitos dedicados que no son mas que reproductores pero Hi-Fi, en mi caso tengo el Fiio mk3 y el Fiio M6 y la verdad que mejoran mucho el audio y parte se pueden enchufar por usb al ordenador por ejemplo o a un movil y hacer de Dac de transmision, es algo que cuando lo pruebas dices, ufffff, esto es otra cosa.A ver si me animo con lo del DAC; la gente habla genial de él
Alexmx03 escribió:Cawen, ya he pillao la Applenitis y no hay vacuna, bueno si, ser pobre ayuda bastante Pero desde luego ver los nuevos M2 y algunos productos, incluso a la hora de pillar una buena tablet solo de saber que la mas basica tiene actualizaciones de muchos años ya te hace pensar, de tener pasta obviamente no me lo pensaba, estaria con un ecosistema en casa de Apple si o si.PD: así empezó uno que conozco y ahora va con su iPhone, su iPad y su MacBook
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo