Anteriormente estuve trabajando con waves del paquete diamond bundle, decidi probar y por ende migrar al waves complete, donde viene el mercury, ssl 4000, etc, ok todo bien, se instalaron correctamente, pero pasa que cuando quiero entrar a uno de mis proyectos, en los cuales vengo usando ecualizador, compresores etc de waves, no me los reconoce, entiendo que es por que son versiones diferentes, pero he ahi el problema, porque al no cargarme los seteos o en el mejor de los casos el plugin como tal tendria que reemplazar por los del nuevo paquete y tendria que mezclar todo nuevamente.
Debo decir que uso FL Studio, entonces, habria alguna manera de no perder lo que se hizo anteriormente, o es inevitable?.
Y tengo una pequeña duda mas, lei algunos hilos aqui, pero no me quedo del todo claro, y quizas las respuestas sean mas concretas.
Siendo que uso FL Studio, y los waves traen 2 versiones de cada plugin: Mono y Stereo, o a veces Mono - Stereo, cual de los 2 tendria que aplicar cuando quiero meter un eq, o un reverb, delay etc?, gracias de antemano a todos por su tiempo.