Independencia de Cataluña Vol.2

KlausMaria
#2641 por KlausMaria el 28/01/2014
jordipab escribió:
Revelan operativo militar para “detener la rebelión catalana”


Ya estoy viendo a la cabra de la Legión desfilando gloriosa por la Diagonal :-)

cb6c20c009185d93cde4a910ee347-3762186.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#2642 por TheOscarmm el 28/01/2014
#2594
Archivos adjuntos ( para descargar)
125991.jpg
Subir
TheOscarmm
#2643 por TheOscarmm el 28/01/2014
#2621

Carmelopec escribió:
Coño, pues no era el oráculo; era yo (sin culo)



Carmelopec escribió:
Yo soy todavía mayor: soy vil-lingüe.



Tu nivel humorístico también es muy bueno, pongo estos dos que he visto casualmente de muchos.
Subir
Gracias a todos
#2644 por Gracias a todos el 28/01/2014
Siempre que no me saquen del culo, en cuyo caso hago aguas...
Subir
TheOscarmm
#2645 por TheOscarmm el 28/01/2014
#2644

Lo dicho.
Subir
Fran
#2646 por Fran el 28/01/2014
jordipab escribió:
lguien escribió:
“Los planes, según los datos de que dispongo provenientes de fuentes castrenses de toda solvencia, pasarían a ocupar, no más tarde del 20 de octubre de 2014, por sorpresa, de noche y a cargo de unidades de élite del Ejército español (Paracaidistas y Legión),


:shock: :sobar: :sobar:
Subir
demon13
#2647 por demon13 el 28/01/2014
Cerdo escribió:
#2626
Razonar el que?
Que lo que es bueno en Cataluña no es bueno en Castilla?
Que el catalán es una lengua de segunda categoría en España?
Que en España tiene mas derechos un castellano-hablante que un catalano-hablante?


te invito a que primero lo comentes con alguien que piensa como tu respecto a la independencia por si crees que lo que digo esta condicionado,
te repito mi opinion ,si hay que explicarselo a ti o a alguien que no tiene ninguna similitud o posible comparacion es que con esa persona es imposible razonar o entablar conversacion alguna,de cualquier tema practicamente,es que no hay por donde cojerlo te pongas como te pongas...
Subir
demon13
#2648 por demon13 el 29/01/2014
jordipab escribió:
Otra esperpéntica noticia que ha aparecido por Internet:

Revelan operativo militar para “detener la rebelión catalana”
El coronel de la reserva del Ejército de Tierra español Amadeo Martínez Inglés explicó los alcances de la denominada «Operación Estela», un plan de invasión nocturna sobre las cuatro capitales de provincia, que contaría con el aval de Mariano Rajoy del Palacio real de La Zarzuela
http://www.agenciaincat.la/?p=2432

Alguien escribió:
“Los planes, según los datos de que dispongo provenientes de fuentes castrenses de toda solvencia, pasarían a ocupar, no más tarde del 20 de octubre de 2014, por sorpresa, de noche y a cargo de unidades de élite del Ejército español (Paracaidistas y Legión), todos los centros del poder político y mediático tanto en Barcelona como en el resto de capitales de provincia de la Comunidad catalana, a la vez que se decretaría el estado de excepción en toda Catalunya y se dejaría fuera de la ley al actual gobierno de la Generalitat. el Gobierno del señor Rajoy, una vez terminada la operación nocturna (hacia las ocho de la mañana del día “D+1″) daría explicaciones de manera urgente en el Congreso en una sesión plenaria de las Cortes españolas y al pueblo español, prometiendo una rápida y ‘democrática’ salida al conflicto”, añade en su escrito el oficial de la reserva.

“Esta ‘salida’ pasaría por formar de urgencia un gobierno autonómico títere formado por traidores de confianza, que devolviera al Estado central las competencias en Educación e Interior, dejando el autogobierno catalán reducido a la mínima expresión. El golpe de timón contaría con el visto bueno de la Zarzuela y la oligarquía monárquica de Catalunya, que brindaría inmediatamente el apoyo económico y mediático a la nueva situación para evitar protestas y sanciones internacionales”, concluye Martínez Inglés.-


espero que sea del mundo today,en serio te crees "eso",tu crees que marianico va a darle tanto al coco? los militares directamente,dos guantas y a otra cosa...,madre mia...,lo tiene tan facil como decir a merkel ,oye mira a ver llama a arturito y dile que no de la brasa,si a alguen le interesa que nada se tuerza es a "europa",que todo siga como va
Subir
Jordipab
#2649 por Jordipab el 29/01/2014
#2648 La noticia no es del MundoToday. No me la creo, pero la había que poner.

demon13 escribió:
si a alguen le interesa que nada se tuerza es a "europa",que todo siga como va


O sea a los denominados eufemistícamente como "mercados", pero que en realidad es el capitalismo neoliberal más salvaje.
Subir
ups!
#2650 por ups! el 29/01/2014
Pues vaya porquería de plan secreto, y según este plan... """secreto""" (re-comillas a lo doctor maligno) ¿ que ocuparían ? el corte inglés de diagonal ? la planta de deportes ?

El operativo es tan simple como una pareja de la guardia civil en los juzgados para luego con la policía judicial (mossos) ir a hacer cumplir las leyes.

Que nadie espere tanques entrando por la diagonal (pagarán peaje como todos, espero) ni paracaidistas aterrizando en las ramblas.

Un porcentaje más que significativo de la economía nacional, parada de golpe, no operativa durante un par de semanas ? no creo.

Los planes de contigencia militar, son eso, planes de contingencia.
Subir
p@coReina
#2651 por p@coReina el 29/01/2014
eso lo han debido filtrar para que el sector afín al casposo Vidal Cuadras y el Orejas se tranquilicen respecto al "maricomplejines" de Rajoy.
Subir
KlausMaria
#2652 por KlausMaria el 29/01/2014
ups escribió:
Que nadie espere tanques entrando por la diagonal (pagarán peaje como todos, espero) ni paracaidistas aterrizando en las ramblas.


¿Ni siquiera la cabra? :(
Subir
evilheat
#2653 por evilheat el 29/01/2014
Imagen no disponible

Un il·luminat amb una pancarta amb el lema "levantamiento militar" davant la seu del Ministerio de Defensa de Palma.
Subir
evilheat
#2654 por evilheat el 29/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
nasio pa mata...
Subir
zoolansky
#2655 por zoolansky el 29/01/2014
#2640
Recordemos de dónde viene todo esto: un usuario (usuaria) pega una noticia extraída de "La razón" (gran medio periodístico) con el consabido tema de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el cambio de la lengua vehicular en Catalunya para los padres que lo soliciten. Imagino que la noticia no se ha posteado en este hilo para pasar el rato sino para que opinemos sobre ella (aunque el usuario (usuaria) no dice nada al respecto...)). Y yo al respecto opino, entre otras cosas, esto sobre el sistema implantado en Catalunya:
zoolansky escribió:
y que garantiza (comprobado sobradamente, oiga) que los alumnos acaban dominando perfectamente catalán y castellano.


Y Fran me responde esto:
Fran escribió:
¿Puedes poner referencias documentales que avalen eso? (Aviso: las de la Generalitat(parte interesada) no me sirven)Gracias!
A mi lo que me consta es que no dominan ninguna de ellas..


Ya se ve que el problema está en la interpretación del término "dominar" referido a una lengua; lo que yo planteo es si el sistema implantado en Catalunya implica algún problema en el aprendizaje de los alumnos, más allá del problema endémico de la educación en general en todo el estado español y del nivel en lenguas que alcanzan todos los estudiantes españoles de todas las comunidades autónomas; repito, si hay algún problema debido a ese sistema que les deje en posición de inferioridad con respecto a los alumnos de otras comunidades autónomas. Y la respuesta es contundente: NO, avalado por las referencias documentales que he incluído, la principal de las cuales procede del Ministerio español de Educación española del Estado español central de España ... entiendo que por más PSOE que estuviera en el poder, muy pro-catalanista no será el estudio.... vamos, que si me pides una fuente neutral y no aceptas un estudio oficial de esa fuente ya no sé qué referencia poner...

Y tú, Fran, haces una interpretación desde el punto de vista de profesor que eres y de lo que desearías obtener de los alumnos, es decir, interpretas el "dominio" de las lenguas con la habilidad de hablar y escribir correctamente, sin faltas, con estructura, con figuras literarias, etc. etc. , y parece que esto no se cumple ni en catalán ni en castellano, pero no sólo falla la educación en lenguas en Catalunya sino en todo el estado español, por tanto el sistema catalán no afecta al aprendizaje de las lenguas, así que no me hagas trampas. :satan:

Por lo demás, te tomo la palabra:
Fran escribió:
si tienes cualquier duda en el ámbito educativo..sólo tienes que preguntarme
, ya que como padre que soy de tres niños (uno de ellos empieza ESO el curso que viene) es bueno conocer a un profe, por si me surgen dudas y preocupaciones... 8)


#2642
Si con esto eres feliz, yo me alegro, oye.

En fin, este hilo empeora progresivamente, así que vuelvo a ausentarme una temporadita, a ver si la cosa se arregla (o se acaba cerrando).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas