jordipab escribió:Revelan operativo militar para “detener la rebelión catalana”
Ya estoy viendo a la cabra de la Legión desfilando gloriosa por la Diagonal
Cerdo escribió:#2626
Razonar el que?
Que lo que es bueno en Cataluña no es bueno en Castilla?
Que el catalán es una lengua de segunda categoría en España?
Que en España tiene mas derechos un castellano-hablante que un catalano-hablante?
jordipab escribió:Otra esperpéntica noticia que ha aparecido por Internet:
Revelan operativo militar para “detener la rebelión catalana”
El coronel de la reserva del Ejército de Tierra español Amadeo Martínez Inglés explicó los alcances de la denominada «Operación Estela», un plan de invasión nocturna sobre las cuatro capitales de provincia, que contaría con el aval de Mariano Rajoy del Palacio real de La Zarzuela
http://www.agenciaincat.la/?p=2432
Alguien escribió:
“Los planes, según los datos de que dispongo provenientes de fuentes castrenses de toda solvencia, pasarían a ocupar, no más tarde del 20 de octubre de 2014, por sorpresa, de noche y a cargo de unidades de élite del Ejército español (Paracaidistas y Legión), todos los centros del poder político y mediático tanto en Barcelona como en el resto de capitales de provincia de la Comunidad catalana, a la vez que se decretaría el estado de excepción en toda Catalunya y se dejaría fuera de la ley al actual gobierno de la Generalitat. el Gobierno del señor Rajoy, una vez terminada la operación nocturna (hacia las ocho de la mañana del día “D+1″) daría explicaciones de manera urgente en el Congreso en una sesión plenaria de las Cortes españolas y al pueblo español, prometiendo una rápida y ‘democrática’ salida al conflicto”, añade en su escrito el oficial de la reserva.
“Esta ‘salida’ pasaría por formar de urgencia un gobierno autonómico títere formado por traidores de confianza, que devolviera al Estado central las competencias en Educación e Interior, dejando el autogobierno catalán reducido a la mínima expresión. El golpe de timón contaría con el visto bueno de la Zarzuela y la oligarquía monárquica de Catalunya, que brindaría inmediatamente el apoyo económico y mediático a la nueva situación para evitar protestas y sanciones internacionales”, concluye Martínez Inglés.-
zoolansky escribió:y que garantiza (comprobado sobradamente, oiga) que los alumnos acaban dominando perfectamente catalán y castellano.
Fran escribió:¿Puedes poner referencias documentales que avalen eso? (Aviso: las de la Generalitat(parte interesada) no me sirven)Gracias!
A mi lo que me consta es que no dominan ninguna de ellas..
Fran escribió:, ya que como padre que soy de tres niños (uno de ellos empieza ESO el curso que viene) es bueno conocer a un profe, por si me surgen dudas y preocupaciones...si tienes cualquier duda en el ámbito educativo..sólo tienes que preguntarme