#3137 ya estamos suceptibles,,,se aprende en La Colla no en el Wiqui.
Lo dels castells cierto que es más típico del centro y del sur de Catalunya, en el norte poco, las principales colles están ahí.
Unas imágenes de la jornada de ayer:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
#3140 la gente salta por nada nen, sobretodo en este tipo de hilos. No te me estreses tu ahora
tio
No te enfades. Te convido a Valls a conocer las dos collas d ´aci. Menuda rivalidad.
Y si todos sabemos que la fiesta se remonta al Ball de Valencians. En Valls hablamos un valenciano bastante correcto...
Osti con la independencia.
.
Lo tienes a tiro de piedra...yo no me he emocionado tanto por nada. Ni el Barça.
Hacer piña en la base es una experiencia mística. hay que vivirlo. por eso me fuí algo brusco antes....no hay palabras....de pequeño se hacía ball de valencians en Vilanova, y lo que tu dices els castells se llevaron la palma. Razón...no lo sé.
Los valientes dicen que son dos técnicas asimilares...Complicadas.
Con las presentaciones de Catalunya al mundo, próximamente se harán sin duda exibiciones por todo el planeta,
¿Sabías que hay una colla en China, estable.?
Y la la Merkel se los presentaremos tambien....si a la hija del predicador tambien. Seguro que no vé pecado alguno...aparte del arramble de los chicos y chicas del castelll
No es cosa mia, ratifico lo que oigo por aquí.jeje....
Bueno...para los desconocedores. Estos son Castells de pati d´escola o lo que podrían hacer els Bordegassos (me matan) Un poco publicitario.
Cuando en el mundo puedan compartir un tres de nou en directo...entonces se enganxan.