Con el ambiente como está, con palizas a chavales en Valencia en un campamento de Acció Cultural (ni un arresto), o el asalto de la librería Blanquerna en Madrid, la Diada, con algunos agresores presentándose como candidatos en las elecciones europeas, ¿crees en serio que unos críos se van a jugar el pellejo (porque se lo juegan) montando castells en Madrid o Valencia reivindicando el derecho a la consulta?
Sí, a la consulta del traumatólogo o peor, la del forense. Además, seguro que los detenían por concentración ilegal.
No soy madrileño; pero me consta que el talante de los madrileños es otro al descrito.
como decia el amigo: corren malos tiempos para la lírica...
Ni para los troyanos, tarraconense.
que si que es crónico...lo pillas y plas. Madriles pa siempre.
¿El de todos los madrileños? ¿El de muchos? ¿El de algunos? Me basta con que haya un hijo de puta tirandole una pedrada al folre, ¿o me vas a decir que no eres madrileño pero el talante de los hijos de puta es otro al descrito?
Lo de la Librería Blanquerna fue en Madrid, no en Kuala Lumpur.
No me parece que haya muchos más hijos de puta aquí que en otras poblaciones.
Te recuerdo que:
Los riojanos en la Rioja
vivimos como animales.
pero no tomamos por culo,
como en otras capitales.
Que sí, que ya sé que si un mensaje tiene más de dos frases ya no mola (¿para cuando el chat de Hispasonic?), y si es para tener más ha de ser para poemitas y tal, pero mira, yo me empeño y me empeño en que mis mensajes tengan algo más de sustancia. Tú que conoces a todos los madrileños, por lo visto, ¿no sabes de ninguno que sea capaz de ir a reventar un castell a pedradas? Porque yo sí. No conozco a todos, es cierto, pero a algunos sí, y siendo en su inmensa mayoría gente tan normal como cualquiera, también hay algún hijo de puta, como en cualquier casa.
Como lo de la cárcel sólo sirve para Twitter o para ETA, pues casi prefiero que nadie vaya a Madrid ni a montar un churro-mediamanga-mangotero por el "dret a decidir"
A alguno conozco.
Y viceversa.