carlitus escribió:
Max con todo el cariño te lo digo...informate, antes de soltar imaginería popular, sin base real.
...imaginería popular sin base real?
...pero si yo sólo estoy diciendo que la historia no se para en 1714 !!!
...y matanzas hubo en otros muchos años....en muchas guerras...
carlitus escribió:
Y es que a veces te leo cosas que no sé de donde las sacas.
...y no será que te falta a ti información, precisamente porque la que obtienes también está muy manipulada? (que digo yo)
...
carlitus escribió:
Verifica fuentes, nen. Por respeto a tí mismo.
...cuales......las tuyas....las mías....??
...carlitus, qué mas da?
...lo importante y lo que vale (creo yo) es que actualmente tenemos un problema. Es decir, en el 2013 tenemos un problema.
...vamos a solucionarlo. Hay unas reglas.....hay que cumplirlas. Si con ese cumplimiento no se puede hacer, pues habrá que cambiar las reglas.
...pero hay cosas que no valen ni en una ni en otra dirección:
...el "por cojones".
...y ese planteamiento es es que está transmitiendo buena parte de los que por una parte hablan de "derechos" de "democracia"...etc....eso si, en primera persona.....los demás ni cuentan y ya de paso nos apropiamos de lo que nos parece conveniente. Si es por lo que pasó en 1714, pues vale.
...pero es que en otros años, pasaron cosas diferentes.....y había otros mapas. Y ahora estamos en el 2013 y el mapa es el que es, tanto político como social. Hay formas de cambiarlo. Pero siempre que se termina "por cojones" acaba en guerra. Civil o militar. Ahí tienes los últimos años históricos recientes....los de la primera y la segunda guerra mundial.....y la más cercana, nuestra guerra civil. No sé tu. Pero yo no creo que las guerras hayan sido provocadas por temas culturales o temas lingüisticos o motivos de índole que no es otro que EL ECONÓMICO.
...y sí, la pela es la pela, en Catalunya y en el resto de España. Y con la crisis galopante que hay....más todavía.
...argumentos como engañar a la población catalana de que pagan más que nadie en España y que van a vivir mejor siendo independientes es la mayor de las falacias que no tiene cabida en ninguna caverna, ni central ni pirenaica.
...la Constitución actual es la primera que hay que cambiar. Hagámoslo todos juntos (porque vosotros solos no podéis ni nosotros solos, tampoco) y vamos a ver de qué manera podemos administrar la riqueza de unos territorios en los que la suma de los mismos forman un país que de momento y desde hace muchos años, se llama España. Sólo así, seré yo el primero que ayudaré a que cualquiera alcance sus deseos lo haga de la única manera que personalmente creo que es correcta.
...pero de verdad, que lo que se está transmitiendo es "el por cojones"....y así, no