Fran escribió:
más te vale que dejes de insultar a los que no piensan como tu.
He dicho que estoy harto de fachas, pero de ahí no puedes deducir que te he insultado. Si tú no eres facha, pues me alegro, yo no te incluyo en ese calificativo. Si lo eres y suponiendo que te incluyo (que no es así, pero suponiendo eso), entonces no te insulto, sino que digo la verdad.
"Los que no piensan como tú"
¿Y cómo pienso yo? ¿Podrías decirme lo que tú crees que yo pienso? Te daré una pista, aunque ya lo he dicho antes: las fronteras, los nacionalismos y las cuestiones identitarias, el poder
de facto o
de iure, la hegemonía de clase, las diferencias de clase, los fanatismos sean políticos, religiosos, etc, la ley del más fuerte, la injusticia legal, la miseria que dicen necesaria, y muchas otras cosas por el estilo: Me dan asco. Y me da asco la gente que cree pensar por sí misma y repite como un loro lo que la propaganda le dice que tiene que pensar.
Así pienso yo.
Esto no es el hilo de "¿Qué estás escuchando ahora mismo?" así que no enlazaré un video de youtube. Pero si quieres saber cómo pienso busca la traducción de la letra de "Jo no soc polac". Entre otras cosas dice que "la mitad de Catalunya es del sur de España" y también: "A la clase trabajadora la independencia se la suda".