#465 Vinga, adeu...

jordipab escribió:en Catalunya ya se ha prohibido el fracking.
Aum Project escribió:yo lo único que celebraré es el día que empecemos a tener una sociedad justa, pero dudo mucho que eso se consiga en Cataluña...
Monza06 escribió:En España menos...
Aum Project escribió:eso de que en España no se puede hacer una sociedad justa, pues no sé, es tu opinión... Si tú crees que los españoles no somos capaces de hacer nada, es menospreciar a los españoles (inferiores a vosotros, claro). Si quieres te voy recordando donde empezó el movimiento 15-M que luego copiaron los barceloneses... Te debes creer que los únicos que quieren luchar por una sociedad justa son los catalanes.
Monza06 escribió:eso de que en Catalunya no se puede hacer una sociedad justa, pues no sé, es tu opinión... Si tú crees que los catalanes no somos capaces de hacer nada, es menospreciar a los catalanes (inferiores a vosotros, claro). Si quieres te voy recordando donde empezó la manifestacion del 11-S en Barcelona que luego menosprecio el Gobierno de España... Te debes creer que los únicos que quieren luchar por una sociedad justa son los españoles.
Aum Project escribió:Lluís Companys (ese que entró a punta de pistola a proclamar la república catalana)
Aum Project escribió:. Estoy por pensar que además de todo lo dicho, eres un simple. Mucho te debes de estar aburriendo, para intervenir en un tema de conversación, que ni te interesa. Si , como pienso, lo tuyo es déficit de afecto, lo ultimo que te voy a decir es que busques ayuda de profesionales. Como no suelo hablar con las paredes ni con los objetos, es lo ultimo que te dedico.podrían venir los romanos y los árabes a reclamar la península