Independencia de Cataluña Vol.2

Aum Project
#466 por Aum Project el 08/10/2013
#465 Vinga, adeu...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordipab
#467 por Jordipab el 09/10/2013
Aum Project escribió:
yo lo único que celebraré es el día que empecemos a tener una sociedad justa, pero dudo mucho que eso se consiga en Cataluña...


De momento aquí en Catalunya ya se ha prohibido el fracking. :mrgreen:
Subir
carlitus
#468 por carlitus el 09/10/2013
jordipab escribió:
en Catalunya ya se ha prohibido el fracking.

Bueno a ver si lo prohiben ahora nuestros vecinos Valencianos. Porque si no paramos lo de Castor, estos nos vuelan sin motor. desde Benicarló (Peñiscola) hasta Marsella, como poco. Esto si que sería separatismo. Cagao estoy, y más desde que los directivos de la genial idea, con la que pretenden forrarse, han dicho que no pasa nada...Por aqui ya lo tenemos claro, "Xe, tu"
http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20131006/54390592881/miles-personas-exigen-cierre-deposito-castor.html¡Salud y buenos solos!
Subir
Monza
#469 por Monza el 09/10/2013
A ver como va esto Aum Project, primero dices esto...

Aum Project escribió:
yo lo único que celebraré es el día que empecemos a tener una sociedad justa, pero dudo mucho que eso se consiga en Cataluña...

Yo te contesto esto...
Monza06 escribió:
En España menos...

Y tu me respondes esto...
Aum Project escribió:
eso de que en España no se puede hacer una sociedad justa, pues no sé, es tu opinión... Si tú crees que los españoles no somos capaces de hacer nada, es menospreciar a los españoles (inferiores a vosotros, claro). Si quieres te voy recordando donde empezó el movimiento 15-M que luego copiaron los barceloneses... Te debes creer que los únicos que quieren luchar por una sociedad justa son los catalanes.

Entonces, segun lo que has dicho primero y parafraseando tu ultimo comentario yo te podria decir...
Monza06 escribió:
eso de que en Catalunya no se puede hacer una sociedad justa, pues no sé, es tu opinión... Si tú crees que los catalanes no somos capaces de hacer nada, es menospreciar a los catalanes (inferiores a vosotros, claro). Si quieres te voy recordando donde empezó la manifestacion del 11-S en Barcelona que luego menosprecio el Gobierno de España... Te debes creer que los únicos que quieren luchar por una sociedad justa son los españoles.
Subir
Aum Project
#470 por Aum Project el 09/10/2013
#469 ¡Qué buena interpretación! Los independentistas, sois todos unos magos de cambiar las cosas. Me quito el sombrero ante tal hazaña...
Subir
Monza
#471 por Monza el 09/10/2013
Que va, que va... no seas modesto que estamos a años luz de los españolistas en trasgiversar todos los conceptos...

Dicen que todo lo malo se pega... sera eso...
Subir
Aum Project
#472 por Aum Project el 09/10/2013
Por cierto, desde hace muchos años en las manifestaciones del 11-S siempre se ha reivindicado la independencia, aunque no era apoyada oficialmente por todos los partidos políticos. Este matiz va en respuesta a alguno de vosotros que decía que yo no me entero de nada y tal... Debe ser que en las "Diades" nunca ha habido independentistas hasta hace poco. Como también es tradicional en el 11-S la quema de banderas españolas, francesas, la foto del Rey y hasta la de Europa. Cuatro radicales, supongo, que siempre se salen con la suya. Si descerebrados los hay en todas partes, pero luego cuando salen los nazis de turno (que son una gran minoría) con la bandera ilegal franquista a manifestarse el 12 de Octubre en Barcelona, se pone el grito en el cielo, y que conste que ni estoy a favor de uno ni de otro, porque para mí no hay diferencia, son radicales y con esos no se puede ni dialogar porque te sueltan una torta rápido...
Subir
Monza
#473 por Monza el 09/10/2013
Y comparto tu opinion... pero ¿porque te empeñas en poner en boca de los demas tus propios perjucios?
Subir
Aum Project
#474 por Aum Project el 09/10/2013
#471 Sí, sí... como lo de Cristòfor Colom... Total como no se sabe a ciencia cierta si era italiano o no, pues nos inventamos que era catalán (también hay quien dice que era gallego, sevillano, etc...). También nos inventamos lo de la Corona Catalano-Aragonesa, la Guerra de Sucesión, nos inventamos que Rafael de Casanovas era un patriota catalán antiespañolista (sus descendientes dicen lo contrario), vamos a exaltar la figura de Lluís Companys (ese que entró a punta de pistola a proclamar la república catalana) y así sucesivamente...
Subir
Monza
#475 por Monza el 09/10/2013
Yo mismo he comentado muchas veces en este y en el hilo anterior cerrado, que la historia no es un argumento valido para debatir si independencia si o no... cada "bando" te explica su version...

Lo importante es el debate actual, la consulta, que creo que es imprescindible de hacer para ver cuanta gente en catalunya es partidaria de la independencia y actuar en consecuencia...
Subir
Aum Project
#476 por Aum Project el 09/10/2013
#475 Pues estoy de acuerdo contigo, porque si nos basamos en la historia podrían venir los romanos y los árabes a reclamar la península como suya porque ellos estaban antes que nosotros. Tarraco y Barcino las fundaron los romanos, ni los catalanes, ni los españoles. Tarragona y Lleida tampoco formaban parte del Condado de Barcelona, o Condado de Cataluña para los nacionalistas, en el S.XII. Entonces, no se tendría que incluir en una futura Cataluña independiente, no?
Subir
Monza
#477 por Monza el 09/10/2013
Pues eso, las fronteras actuales son las que valen para definir lo que es Catalunya... y la consulta definira cuantos catalanes quieren ser independientes y cuantos no...

A partir de ahi, pues ya se vera...

Ya lo se, me repito mas que el ajo, pero es que no hay mas novedades al respecto...
Subir
carlitus
#478 por carlitus el 09/10/2013
Aum Project escribió:
Lluís Companys (ese que entró a punta de pistola a proclamar la república catalana)

Te vá una marchita un poco viciosa...
Ayer te dije que tienes serios problemas, de relación y de comprension lectora. Hoy te digo que no eres más que un ignorante con toques de troll. Hacía tiempo que no leia tantas tonterías, por centimetro cuadrado, y que me perdonen los tontos. Te dediqué demasiado tiempo. estás poco preparado, para debatir de este tema. Y veo que sigues en tu linea
Aum Project escribió:
podrían venir los romanos y los árabes a reclamar la península
. Estoy por pensar que además de todo lo dicho, eres un simple. Mucho te debes de estar aburriendo, para intervenir en un tema de conversación, que ni te interesa. Si , como pienso, lo tuyo es déficit de afecto, lo ultimo que te voy a decir es que busques ayuda de profesionales. Como no suelo hablar con las paredes ni con los objetos, es lo ultimo que te dedico.
Subir
zoolansky
#479 por zoolansky el 09/10/2013
Azorín, en agosto de 1931:
Archivos adjuntos ( para descargar)
946396_10201208061142113_1727788452_n.jpg
Subir
Aum Project
#480 por Aum Project el 09/10/2013
#478 No pensar igual que tú es ser un troll. Venga, tio...date una vuelta y relájate un poco. Tú te crees las ideas nacionalistas, me parece muy bien. Si tú te crees la historia de Colon, el gran imperio y todo eso estás en tu derecho, sigues estando en un país libre aunque ese país no te guste. Igual el que tiene problema de comprensión lectora eres tú. Eres el típico que no se le puede tocar el tema de Companys porque se pone como una moto, las verdades duelen...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas