Independencia de Cataluña Vol.2

KlausMaria
#616 por KlausMaria el 12/11/2013
demon13 escribió:
lo que cuesta tv3 supongo que tambien te molestara,he oido que tiene mas empleados que tele5 y la sexta juntas o algo asi ,es cierto?


18e9959dbb3a585b3a18511a66402-3703153.jpg
http://www.elmundotoday.com/2012/12/todos-los-catalanes-tienen-cuentas-en-suiza-segun-el-diario-el-mundo/

ElMundoToday escribió:
Cataluña es una organización criminal. Esta es la conclusión a la que han llegado periodistas del diario “El Mundo” tras analizar informes policiales anónimos realizados al investigar delitos de corrupción cometidos por políticos nacionalistas catalanes desde 1990. ”Un programa infantil de la televisión pública catalana, Club Súper 3, regaló cuentas en Suiza a los niños durante más de diez años”, sentencia el periódico.


No hay nada como informarse con medios solventes y no tendenciosos.

Pero todo esto se veía de venir....

Como ocurre cada seis mil años, nace un “supercatalán”
LOS CATALANES LLEVABAN MILENIOS ESPERÁNDOLO

3da01748df348f899d295e9cd00bf-3703153.jpg

http://www.elmundotoday.com/2013/07/como-cada-seis-mil-anos-nace-un-supercatalan/

ElMundoToday escribió:
Según han informado fuentes de la Generalitat, cuando el supercatalán crezca guiará a su pueblo “no solo hacia la autodeterminación sino también hacia una guerra sin cuartel en la que se aniquilará a todo humano que no sea catalán”. De este modo, se convertirá en el Rey de Cataluña, Adalid de la Tempestad, Señor de la Luz y de Montserrat y devolverá a su pueblo el esplendor una vez arrebatado.

“Ya nadie recuerda cómo era el mundo cuando los catalanes dominaban la Tierra. Ahora sabrán. Ahora conocerán”, ha añadido el president.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carlitus
#617 por carlitus el 12/11/2013
#615 Lo que tu digas. Se nota en tu intervención un conocimiento profundo de lo que dices y tus argumentos son razonados.
¡Salud y buenos solos!

Por cierto con asco, valía, "ascazo" no existe en el diccionario Español.
Se puede utilizar, propongo "asco", anadiendo algún sinónimo de grande:
apreciable, colosal, considerable, crecido, extendido, extenso, holgado, importante, masivo, mayor, vasto, voluminoso, etc...

Incluso buscar, cosa que te dejo a tí, algun superlativo que se adecue a las grandes arcadas que te produce lo público.
Subir
carlitus
#618 por carlitus el 12/11/2013
#616 Son fotomontages de broma...¿No?. klaus.
Porque si esto se está realmente publicando, hay alguien muy enfermo en ciertas redacciones...
Enfin...

¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#619 por Gracias a todos el 12/11/2013
carlitus escribió:
hay alguien muy enfermo en ciertas redacciones...

No lo dudes, de ahí que se nos insistiese tanto de pequeños, con ellas...
Subir
Gracias a todos
#620 por Gracias a todos el 12/11/2013
carlitus escribió:
fotomontatges


Anda, que pareces del norte de Gerona...
Subir
carlitus
#621 por carlitus el 12/11/2013
Si, nen. Y merece un castigo a la vieja "usanza"
escribiré solo la verdad aunque no venda periodicos
escribiré solo la verdad aunque no venda periodicos
escribiré solo la verdad aunque no venda periodicos
escribiré solo la verdad aunque no venda periodicos
escribiré solo la verdad aunque no venda periodicos
escribiré solo la verdad aunque no venda periodicos

...Y asi, cien veces, Pedrito Jotita Ramirez...
¡Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#622 por carlitus el 12/11/2013
Es que el klaus seguro que "pisca el Valenciá"#620 Si quemado...aunque se quema el sur...el Baix Empordá, una pena.
Subir
Gracias a todos
#623 por Gracias a todos el 12/11/2013
#621

Estos ya sabes que son de Lérida, ¿no?, los Ramirez, se vinieron a Logroño, yo salí con su hermana Montse, maja chica.
Subir
Jordipab
#624 por Jordipab el 12/11/2013
Carmen López On escribió:
Estos ya sabes que son de Lérida, ¿no?, los Ramirez, se vinieron a Logroño,


Ni idea de esto, ¿fuentes?. En Wikipedia lo ponen como de Logroño, aunque siempre se puede intentar editar la entrada e indicar su nacimiento:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_J._Ram%C3%ADrez
Subir
Jordipab
#625 por Jordipab el 12/11/2013
carlitus escribió:
Son fotomontages de broma...¿No?.


Klausmaria en el post ha puesto una portada parece que real del Mundo y después le ha metido fragmentos de noticias del MundoToday.

El MundoToday, territorio comanche. :yeah:
http://www.elmundotoday.com/
Subir
Gracias a todos
#626 por Gracias a todos el 12/11/2013
¿Fuentes?, que conozco a la familia, mejor fuente...
Son de Lérida los padres, el nació en Logroño como podrá haber nacido en Pamplona
Subir
Gracias a todos
#627 por Gracias a todos el 12/11/2013
Y no os baséis en la wikipedia, coño, que es...periodismo...
Subir
Jordipab
#628 por Jordipab el 12/11/2013
Carmen López On escribió:
¿Fuentes?, que conozco a la familia, mejor fuente...
Son de Lérida los padres, el nació en Logroño como podrá haber nacido en Pamplona

Muy buena esta.

Carmen López On escribió:
Y no os baséis en la wikipedia, coño, que es...periodismo...

Sí de acuerdo, era para poner algo. Además la Wikipedia se puede editar, revisar y reeditar. Además de alguien polémico como Pedro J. su entrada un día debe poner una cosa y quizás el siguiente otra...
Subir
Gracias a todos
#629 por Gracias a todos el 12/11/2013
Ya, yo no hablé con él, creo, nunca.
Subir
El Rey de España
#630 por El Rey de España el 12/11/2013
#617 no confundas al personal Carlitus. No generalizo diciendo que me de un asco superlativo (en sustitución de ascazo que al parecer no te gusta) lo público como tu dices. Digo que la tv pública en general me produce un sarpullido importante. Hace no pocos posts ya alertabas que TVE manipulaba intencionadamente las traducciones que hacía de políticos catalanes...me lo estoy inventando?

Desde hace varios años los medios de información públicos me parecen repulsivos. Información mediatizada, sesgada, y hábilmente manipulada. Esto no quiere decir que los medios de comunicación privados sean de mi agrado. Casi todos sabemos que por desgracia pocos quedan imparciales, cada día menos.

Sí tienes un día aburrido y tiempo que perder sintoniza Canal 9 (ahora NOU) en las noticias de las 15:00 o las 21:00; la diarrea mental esta garantizada.

Nanit
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas