Independencia de Cataluña Vol.2

Jordipab
#646 por Jordipab el 13/11/2013
klausmaria escribió:
Al final es español el que no puede aspirar a ser otra cosa....


Comentario nihilista donde los haya...
¡¡¡Para qué querer ser sueco si sólo tienen sol seis meses al año y los cubatas y el vino valen un carajo!!!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordipab
#647 por Jordipab el 13/11/2013
carlitus escribió:
Ultimas noticias...Más y sus acólitos, dan signos de flaqueza.

¿Y es que acaso dubabas de ello? Y es que duran y duran....

carlitus escribió:
Confio en "Omnium y en La Assamblea"...a estos no les vá cargo político, futuro ni presente...

Totalmente de acuerdo en esto (aunque tampoco les he seguido mucho los actos y declaraciones, pero me parecen buenas personas)

Mientras tanto, Mas en el muro de las lamentaciones pidiendo un deseo (o quizás son varios deseos):

7d05191363ed1152bf0212e0840d1-3704360.jpg

¿Qué habrá puesto en el papelito? ¿Quizás "INDEPENDÈNCIA"? :-k
Antes de final de año tienen que comunicar la fecha de la consulta y la pregunta... Espero que sea una pregunta binaria y no de lógica difusa... La gente no está para preguntas muy complicadas. Si todo es razonablemente simple y claro, mejor: "0" , "1"
Subir
El Rey de España
#648 por El Rey de España el 14/11/2013
Creo que se está pillando los dedos...como con su propuesta política. Hace unos pocos años estuve en el mismo lugar que Mas. Espero que no volviera dándole la espalda al muro...es como darle la espalda a Dios; una grandísima falta de respeto.
Subir
janfriboga
#649 por janfriboga el 14/11/2013
Loormelotte escribió:
la espalda al muro...es como darle la espalda a Dios


Siempre y cuando seas creyente y judío.
Subir
el desmayao
#650 por el desmayao el 14/11/2013
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-t13-capitulo-221/1229113/

Una muestra de como españa ha ido metiendo siempre el nabo a los catalanes,y no solo a los politicos,al ciudadano catalan. Yo en barcelona jamas he visto a los catalanes meterse con el resto de españa,es que algunos dicen que es mentira....

A partir del minuto 5:30 No es la primera vez que en esta serie se meten con los catalanes....
Subir
El Rey de España
#651 por El Rey de España el 14/11/2013
#649 Aunque no seas creyente es de mal gusto hacerlo. Una falta de respeto hacia las personas que están allí rezando. Lo podría comparar a querer entrar en una mezquita sin quitarte los zapatos; por ejemplo.

Puedes visitar el muro sin tener que ir a tocarlo. Pero si quieres hacerlo hay 2 reglas...bueno 3:

1. Has de ponerte un kipá, hay una caja donde puedes ponerte uno de papel. El kipá sirve para separarte de Dios. Los judío con creencias más profundas creen que han de separar sus cabezas de Dios, pues no son dignos de ponerse a la misma altura...algo así es lo que me explicaron.

2. Una vez llegas al muro y rezas, o simplemente lo tocas; cuando vuelvas has de caminar hacia atrás una cierta distancia hasta que ya puedes darle la espalda al muro: Como dije anteriormente por respeto. Algo así he visto en algunas iglesias católicas. Personas que tras una genuflexión ante Chuso, dan 3 ó 4 pasos hacia atrás antes de darse la vuelta.

3. Hay una zona del muro separada para las mujeres, dividida por una verja. Muy similar a las mezquitas que tienen un área designada para las mujeres.

¿Quien dijo que las religiones unen a los pueblos y que todos somos iguales ante Dios? :mrgreen:
Subir
carlitus
#652 por carlitus el 14/11/2013
Carmen López On escribió:
Algo que ni sucedió ni he escrito en ningún momento; estas tenían catorce años, ésta, la hija del alcalde de toda la vida y otra pecosilla, y venían con nosotros de pandilla.
Claro, claro...pero lo pensaste...jeje...Es broma. perdona. #647 no no lo dudaba, como he dicho. lo veía venir...
Loormelotte escribió:
Espero que no volviera dándole la espalda al muro...es como darle la espalda a Dios
Este es muy capaz...mira como nos dá la espalda a los ciudadanos, a la primera ocasión(vease excusa).
flonstruo escribió:
No es la primera vez que en esta serie se meten con los catalanes....
En esta serie y siempre que les viene en gana, es casi un hobby, y lo peor es que lo hacen sin darse cuenta a veces, les parece natural. Es lo que pretendí hacer notar con lo de TVE, De todas formas en el ambito privado, en general, nadie te va a decir lo que puedes o no puedes expresar y de que formas...Mi queja es cuando se utilizan medios públicos. Otro tema: ¿Porque en general las "entrevistas en la calle", se hacen en un 99% en Madrid, con ciudadanos de Madrid? ¿Es que lo que opina un Cacereño, no es de interes general?...#651Es bueno saber, todo esto...hago un copia/pega y me lo guardo, no quisiera parecer un garrulo, frente al Muro, si es que me pierdo por ahí, algun día...no se sabe nunca.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Jordipab
#653 por Jordipab el 25/11/2013
Venga rescato un poco el hilo.

Mas buscando nuevos apoyos internacionales a la independencia (esta vez en la India):

78d79fc4ffc68729bd7090b4f1a70-3711663.jpg


No hagáis caso, me parece que es un viaje básicamente de carácter económico..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#654 por Marqués de Rabotieso el 25/11/2013
Yo estoy deseando que se produzca esa independencia. Nada me hará más feliz que ver a los catalanes exactamente con los mismos problemas de "expolio" y corrupción que sufren ahora, pero protagonizada por sus propios salvadores.

A mí me jode que me den por el culo. A otros parece que solo les jode que les dé por el culo un no catalán.

Al tiempo :comer:
Subir
el desmayao
#655 por el desmayao el 25/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo estoy deseando que se produzca esa independencia. Nada me hará más feliz que ver a los catalanes exactamente con los mismos problemas de "expolio" y corrupción que sufren ahora, pero protagonizada por sus propios salvadores.


Eso es especular. Es como decir que para las proximas elecciones en españa va a ganar el PSOE y pactara con UPyD y todo seguira igual. Probablemente poco cambiaria a lo que la economia respecta,a los echos me remito,pero quien te dice a ti que va a ganar el PSOE y pactar con UPyD ? Desde luego que en cataluya hay manos negras etiqueta negra,pero la gente viendo el gran triunfo de españa,no va votar a ciegas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#656 por Marqués de Rabotieso el 25/11/2013
El votante catalán es igual de retrasado mental que el español. Votará cualquier cosa pensando que será la salvación, pero no conseguirá nada, excepto un DNI no español. Al final los hilos los seguirán manejando los mismos: los bancos y las cuatro familias poderosas de turno. Aparte, después habría que ver hasta que punto consiguen una autosostenibilidad económica, pues correría un futuro muuuuuuuy incierto todo el mercado de productos allí fabricados. Habria que ver si después España y la UE deciden vetarlos o no y se los tienen que comer con patatas, con la consiguiente decable económica e industrial que eso traería. Imagina que España por decretazo dice que a partir de ahora no entra en terrirorio ejjjjjjpañol nada fabricado en Cataluña, o se le aplica un gravamen del 700% como ocurría durante el franquismo si querías comprarte un coche alemán. Que una cosa son los sueños y otra la realidad. No creo que llegada la independencia fuese todo de color de rosa. Es más, veo más desventajas que otra cosa. Seguirían igual de "expoliados" -por los suyos- y probablemente puteados de cara a la exportación, ya que no serían parte de la UE. Si de hecho hoy en día es mucho más barato comprar productos chinos y alemanes, imagina lo que sería si además se le aplicasen cargas impositivas para defender el producto español.

Pero oye, cada loco con su tema. Yo creo que no pasaré por allí ni de visita. Ni me pilla cerca, ni me atrae.
Subir
el desmayao
#657 por el desmayao el 25/11/2013
Pero hombre,no olvides lo que eran hace unos años las cajas de ahorros,alguna decente queda hoy en dia. Lo que mas se comenta,la entrada en la UE,yo creo que no habria ningun problema,por ese principio por el que todo se resuelve,el dinero. Es mas,quien puede que tuviese problemas seria españa para continuar en ella.

La mentalidad del catalan,se puede comparar con la vasca,por ejemplo,pero nunca por ejemplo con la madrileña,VIVA ESPAÑA HAGA LO QUE HAGA.
Subir
zoolansky
#658 por zoolansky el 25/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Imagina que España por decretazo dice que a partir de ahora no entra en terrirorio ejjjjjjpañol nada fabricado en Cataluña, o se le aplica un gravamen del 700% como ocurría durante el franquismo si querías comprarte un coche alemán.
Puestos a imaginar, imagina que en Cataluña (independiente) hacemos pagar un gravamen del 7.000% para cualquier producto procedente de España que atraviese nuestras fronteras en tren, camión o cualquier vehículo motorizado, en dirección a Europa...
Marqués de Rabotieso escribió:
Seguirían igual de "expoliados" -por los suyos- y probablemente puteados de cara a la exportación, ya que no serían parte de la UE
Ah! No sabía que eso ya estaba tan claro como lo pintas... Diría que no...
Marqués de Rabotieso escribió:
Que una cosa son los sueños y otra la realidad.
Justamente. Pues eso. De "realidad" no tiene nada el 90% de lo que has escrito.

Pero son tus costumbres y hay que respetarlas. 8)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#659 por Marqués de Rabotieso el 25/11/2013
zoolansky escribió:
Puestos a imaginar, imagina que en Cataluña (independiente) hacemos pagar un gravamen del 7.000% para cualquier producto procedente de España que atraviese nuestras fronteras en tren, camión o cualquier vehículo motorizado, en dirección a Europa...


Será por alternativas:

329aa48390142027ec7b0af540f77-3711690.jpg


zoolansky escribió:
Ah! No sabía que eso ya estaba tan claro como lo pintas... Diría que no...


Mucho me temo que a los hijos de puta los tenemos en ambos gobiernos.


Ya he dicho que apoyo la independencia. Entiendo perfectamente que no queráis pertenecer a España. ¿Quién cojones querría? Ya ni los fachas queremos :mrgreen:
Subir
zoolansky
#660 por zoolansky el 25/11/2013
Yo me refería a esto:
Marqués de Rabotieso escribió:
ya que no serían parte de la UE

Las opiniones al respecto varían según el día y según quién las dice (y el interés que tiene), como el horóscopo... 8)

Marqués de Rabotieso escribió:
Entiendo perfectamente que no queráis pertenecer a España.
Puntualicemos: ni a España ni a ningún otro estado, que no es nada personal...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas