Carmen López On escribió:
Algo que ni sucedió ni he escrito en ningún momento; estas tenían catorce años, ésta, la hija del alcalde de toda la vida y otra pecosilla, y venían con nosotros de pandilla.
Claro, claro...
pero lo pensaste...jeje...Es broma. perdona.
#647 no no lo dudaba, como he dicho. lo veía venir...
Loormelotte escribió:
Espero que no volviera dándole la espalda al muro...es como darle la espalda a Dios
Este es muy capaz...mira como nos dá la espalda a los ciudadanos, a la primera ocasión(vease excusa).
flonstruo escribió:
No es la primera vez que en esta serie se meten con los catalanes....
En esta serie y siempre que les viene en gana, es casi un hobby, y lo peor es que lo hacen sin darse cuenta a veces, les parece natural. Es lo que pretendí hacer notar con lo de TVE, De todas formas en el ambito privado, en general, nadie te va a decir lo que puedes o no puedes expresar y de que formas...Mi queja es cuando se utilizan medios públicos. Otro tema: ¿Porque en general las "entrevistas en la calle", se hacen en un 99% en Madrid, con ciudadanos de Madrid? ¿Es que lo que opina un Cacereño, no es de interes general?...#651Es bueno saber, todo esto...hago un copia/pega y me lo guardo, no quisiera parecer un garrulo, frente al Muro, si es que me pierdo por ahí, algun día...no se sabe nunca.
¡Salud y buenos solos!