Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#796 por zoolansky el 13/12/2013
#794
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
KlausMaria
#797 por KlausMaria el 13/12/2013
jordipab escribió:
Imagen con mensaje subliminal:


Qué sutil, Jordi Emperatiz :-)

zoolansky escribió:
De hecho ya hace tiempo que podría haberse terminado


Mi mayor temor es que no va a terminar nunca, ni si hay independencia ni si no la hay... eso sí, yo te quiero igual Txema :amor:
Subir
Jordipab
#798 por Jordipab el 13/12/2013
klausmaria escribió:
Mi mayor temor es que no va a terminar nunca,


Pero al menos ya han puesto fecha a la consulta y también han formulado las preguntas (aunque con la doble pregunta da mucho más juego en la interpretación estadística...).

Ahora tocan unos meses de polémica, discusiones, etc. de si se va a hacer o de si no se hace. La pelota ahora la tiene el gobierno central.
Como ya se ha comentado es mejor hacerla y salir de dudas a ver qué opina realmente la gente. Y tampoco es tan lejos, en definitiva 11 meses más y el tiempo pasa rápido.
Subir
zoolansky
#799 por zoolansky el 13/12/2013
klausmaria escribió:
Mi mayor temor es que no va a terminar nunca, ni si hay independencia ni si no la hay...
Hombre, si la hay sí que se termina el lloriqueo, el "España nos roba", etc. etc., no ?

klausmaria escribió:
eso sí, yo te quiero igual Txema
Yo más a tí. :desdentado:
Subir
carlitus
#800 por carlitus el 13/12/2013
A los que se les hace eterno, este proceso, les tengo que decir.
En mi familia, se habla del mal encaje de Catalunya con el resto de España, desde hace generaciones.
Miente el Sr Rajoy, cuando dice : no existe un desprecio ( en otras palabras, por resumir) hacia los Catalanes.. Y luego se permite hacer la pelotilla, con la coletilla, ya cansina, de que en España se nos aprecia y cuanto nos quieren...El pueblo de Catalunya, no es un pueblo analfabeto. Este pavo miente, y lo que es peor, lo sabe. A estas alturas decir que los politicos nos manipulan es de risa, de risa por no llorar.
Rajoy, por nombrarle a él, pero meto en el mismo saco a los llamados "constitucionalistas" de todo pelage. Deberían de comprender que no somos tontos, y que al contrario que "El Quijote", la Constitución es un libro que se puede reescribir.
Hagase yá, que para eso les pagamos unos suculentos sueldos, mientras seis millolnes de personas de nuestro entorno, languidecen con unas ayudas de miseria.
Pongamos a trabajar a estos zánganos de una vez.
Se reconocerá que en Catalunya, lo estamos haciendo. Lo del proceso de secesión, ya he repetido varias veces no es de arriba hacia abajo, como pretenden hacer creer...es desde la base. Es El Pueblo, la Gente, si se prefiere, que empuja y fuerte.
A ver como resuelven los "Profesionales" de la politica, porque esto no hace más que empezar.
Ni Rajoy, siento personalizar, ni nadie, impedirá que se oiga nuestra demanda.
Un abrazo a todos y a todas.
ah y,
¡Salud y buenso solos!
Subir
p@coReina
#801 por p@coReina el 13/12/2013
¿pero alguien cree de verdad que se va a realizar esa consulta de forma legal estando el PP con el rodillo preparado para lo que haga falta? bueno ni con el PP ni con Psoe ni con nadie. Yo desde luego no lo creo.
Subir
Gracias a todos
#802 por Gracias a todos el 13/12/2013
Pues la cosa cambia, de uno a otro partido digo.
Me asombra lo condescendientes que son los nacionalistas con el PP, vamos, asombrar...; que tiene su explicación, total, si la cagan y se les va la mano, les va a dar más argumentos (a parte de todos los favores históricos de la derecha con visión de estado catalana...)
Subir
ups!
#803 por ups! el 13/12/2013
ALELUYA !!!! por fin a partir del 10.nov.2014 van a empezar a dar un palo al agua.

A ver si por fin, después de 7 años, sacan unos crios de primaria unos barracones que tengo cerca de casa y no precisamente porque se vayan a la ESO.
Subir
ups!
#804 por ups! el 14/12/2013
por cierto, yo le diría al Van pon pun este que tenemos de presidente europeo, así como a otros agoreros....

que si amenazan con expulsar a una cataluña independiente, una cataluña independiente fuera de tratados internacionales, lo primero que hará será suspender todos los préstamos hipotecarios de sus ciudadanos con bancos extranjeros.

hablamos de 4 o 5 MM de hipotecas ? gracias a nuestros infalibles políticos, mayoritariamente expuestas a bancos españoles, franceses, alemanes e ingleses ? que a su vez tienen garantías de impago con la banca suiza/china/americana ?

Juas!!! que se aprieten los machos y se rian de lo que pasó con las subprime.

Porque detrás se va escocia, flandes, cerdeña y hasta yo :) si se me evapora la hipoteca.

Así que quizá, mucho ladrido por ambas partes, y no me sorprendería que esto acabara con una declaración unilateral de independencia y una intervención de USA vía naciones unidades para una hoja de ruta a 15-20 años sobre el asunto.
Subir
4
#805 por 4 el 14/12/2013
p@coReina escribió:
¿pero alguien cree de verdad que se va a realizar esa consulta de forma legal estando el PP con el rodillo preparado para lo que haga falta? bueno ni con el PP ni con Psoe ni con nadie. Yo desde luego no lo creo.


Sí y sí..

Mi opinion sobre este proceso no es positivo, pero sí que se va a realizar la consulta, de una manera u otra.

Cuando los tanques lleguen, mas vamos a reir, TODOS, sobretodo los catalanes
Subir
4
#806 por 4 el 14/12/2013
De hecho mi opinion sobre este asunto, solo la saben 3 personas.. y no la voy a compartir..

A la pregunta:

Sí y Sí.

Solo dire una cosa, ya lo dije antes, muchos independentistas quieren que gane el PP, no conozco ninguno que lo votara... No teniu seny

Pensad sobre eso..

Alguien escribió:
meto en el mismo saco a los llamados "constitucionalistas"


Es que no tiene ningun sentido, se reforma la constitucion para elaborar todo un plan de recortes a la carta de Merkel y Bernake.. Y ahora que argumento os queda?

Yo prefiero que no se reforme, llamadme follonero.. se trata simplemente de orgullo de un pueblo maltratado..

Vale por tí no? pero por cien mas como tu sí
Subir
Max
#807 por Max el 14/12/2013
4 escribió:
Sí y sí..

…muy seguro y convencido te veo.

4 escribió:
Mi opinion sobre este proceso no es positivo, pero sí que se va a realizar la consulta, de una manera u otra.

…creo que la opinión sobre éste asunto, de todo el mundo, tanto de los que están a favor de la independencia, como os que están en contra, no es positiva en ambos casos.

4 escribió:
Cuando los tanques lleguen, mas vamos a reir, TODOS, sobretodo los catalanes
:susto:
…esperas tanques? :tasmal:

:shock:
Subir
4
#808 por 4 el 14/12/2013
No espero tanques, pero cuantos mas tanques mas reiran los catalanes.

Tanques en sentido figurado.. ojo que mas de una vez se me pasó por la cabeza, mas de un espaÑol firmaría, cuanto mas tozudo es uno mas tozudo debe ser el otro..

Vuelvo a decir que no teniu seny, y paso de dar mas explicaciones.

Tristemente algo que debiera ser pacífico y amistoso se esta violentando
Subir
4
#809 por 4 el 14/12/2013
Alguien escribió:
se reforma la constitucion para elaborar todo un plan de recortes a la carta de Merkel y Bernake.. Y ahora que argumento os queda?

Yo prefiero que no se reforme


Dos errores, cambiese Bernake por Draghi, y sí, que se reforme la constitucion para un referendum
Subir
p@coReina
#810 por p@coReina el 14/12/2013
4 escribió:
í que se va a realizar la consulta, de una manera u otra.

la cuestión es que no sea de una manera u otra, sino legal. Consultas sobre la independencia ya han habido, y con una participación muy escasa por cierto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas