A los que se les hace eterno, este proceso, les tengo que decir.
En mi familia, se habla del mal encaje de Catalunya con el resto de España, desde hace generaciones.
Miente el Sr Rajoy, cuando dice : no existe un desprecio ( en otras palabras, por resumir) hacia los Catalanes.. Y luego se permite hacer la pelotilla, con la coletilla, ya cansina, de que en España se nos aprecia y cuanto nos quieren...El pueblo de Catalunya, no es un pueblo analfabeto. Este pavo miente, y lo que es peor, lo sabe. A estas alturas decir que los politicos nos manipulan es de risa, de risa por no llorar.
Rajoy, por nombrarle a él, pero meto en el mismo saco a los llamados "constitucionalistas" de todo pelage. Deberían de comprender que no somos tontos, y que al contrario que "El Quijote", la Constitución es un libro que se puede reescribir.
Hagase yá, que para eso les pagamos unos suculentos sueldos, mientras seis millolnes de personas de nuestro entorno, languidecen con unas ayudas de miseria.
Pongamos a trabajar a estos zánganos de una vez.
Se reconocerá que en Catalunya, lo estamos haciendo. Lo del proceso de secesión, ya he repetido varias veces no es de arriba hacia abajo, como pretenden hacer creer...es desde la base. Es El Pueblo, la Gente, si se prefiere, que empuja y fuerte.
A ver como resuelven los "Profesionales" de la politica, porque esto no hace más que empezar.
Ni Rajoy, siento personalizar, ni nadie, impedirá que se oiga nuestra demanda.
Un abrazo a todos y a todas.
ah y,
¡Salud y buenso solos!
¿pero alguien cree de verdad que se va a realizar esa consulta de forma legal estando el PP con el rodillo preparado para lo que haga falta? bueno ni con el PP ni con Psoe ni con nadie. Yo desde luego no lo creo.
Pues la cosa cambia, de uno a otro partido digo.
Me asombra lo condescendientes que son los nacionalistas con el PP, vamos, asombrar...; que tiene su explicación, total, si la cagan y se les va la mano, les va a dar más argumentos (a parte de todos los favores históricos de la derecha con visión de estado catalana...)
ALELUYA !!!! por fin a partir del 10.nov.2014 van a empezar a dar un palo al agua.
A ver si por fin, después de 7 años, sacan unos crios de primaria unos barracones que tengo cerca de casa y no precisamente porque se vayan a la ESO.
No espero tanques, pero cuantos mas tanques mas reiran los catalanes.
Tanques en sentido figurado.. ojo que mas de una vez se me pasó por la cabeza, mas de un espaÑol firmaría, cuanto mas tozudo es uno mas tozudo debe ser el otro..
Vuelvo a decir que no teniu seny, y paso de dar mas explicaciones.
Tristemente algo que debiera ser pacífico y amistoso se esta violentando