Joder, para preguntar no se necesitan (ni convienen) campañas.
Un referendum (que no se si sería vinculante, creo que no) en una semana (a ver qué sale).
4 escribió:, llamadme follonero.. ..
4 escribió:se trata simplemente de orgullo de un pueblo maltratado..
p@coReina escribió:Consultas sobre la independencia ya han habido, y con una participación muy escasa por cierto.
janfriboga escribió:¿ El de los castellanos fascistas que se levantan cantando el cara al sol todas las mañanas o él de los rencorosos perdedores de mil batallas del pasado que no saben perder y van por las esquinas llorando como mujerzuelas?
ups escribió:Mi única esperanza es que todo esto se diluya y los avances técnicos: traductores simultáneos, romper la cultura de las raices casa-trabajo-família a tu terruño permita una homogeidad cultural y social
To Carmelo escribió:una ola grande en cuya cresta destructora me encuentre a un gordito de Olot apunto de ahogarse entre chinos, subsaharianos y de Carlina del sur
ups escribió:¡hostias ya vienen! Han cruzado el Ebro, que miedo.Van pon pun
4 escribió:Ya me estoy partiendo el pecho.Cuando los tanques lleguen, mas vamos a reir
4 escribió:...ummmm...si esas familias dandose la mano en la cadena eran fieros de cojones.algo que debiera ser pacífico y amistoso se esta violentando
To Carmelo escribió:Bueno en realidad es una base extraterrestre, subterránea, donde en asociación con los hombrecitos grises, estamos planeando Catalanizar a la humanidad...la gran reserva geodésisca
carlitus escribió:Votaremos, a nadie le quepa duda alguna.
p@coReina escribió:De leyes hay muchas, unas por encima de las otras. Hay leyes que se contradicen entre sí, e incluso hay leyes que deberían ser ilegales. Al final las leyes deben ir por detrás de la voluntad popular, y no al revés. Y cuando una ley no sirve, estorba. Agarrarse a la ley como a un clavo ardiendo, sabiendo que con ello se está impidiendo un acto totalmente pacífico y democrático (simplemente votar!), es de muy cortos de vista (y no lo digo por tí).Me refiero a una votación legal y vinculante.