Independencia de Cataluña Vol.2

carlitus
#781 por carlitus el 06/12/2013
#780
el Somelier escribió:
ÚLTIMAS NOTICIAS...Klaus pensaba abrit un hilo de delicatessen y no ha cumplido la palabra
To, cambia de más de nick que de tanga, pero, Dios, avatar a todo color...
ÚLTIMAS NOTICIAS.
ÚLTIMAS NOTICIAS.
ÚLTIMAS NOTICIAS.

¡En "ná" la pregunta del trillón de uros!
Pronto en sus quioscos.

¡Salud y buenos solos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#782 por zoolansky el 12/12/2013
Ya hay pregunta y fecha.

No pongo link porque hay muchos; prácticamente todos los periódicos digitales españoles lo publican; elijan...
Subir
Max
#783 por Max el 12/12/2013
...pues yo he visto hace unos minutos en las noticias de la tele a Gallardón y a Rubalcaba decir que no. Que no habrá referéndum (o consulta) por ser ilegal :shock:

...hay algo que no me cuadra. :-k
Subir
zoolansky
#784 por zoolansky el 12/12/2013
#783

Ah, uy, si lo han dicho Gallardón y Rubalcaba entonces será que no, ¿ No ? :roll:

Y si ahora va y lo dice Rosa Díez o Albert Rivera, no te quiero ni contar...

En fin, no sé qué es lo que no te cuadra... "decir" todo el mundo dice de todo sobre este tema desde hace meses... prefiero el verbo "hacer"... Hasta ahora todo lo que han ido "diciendo" desde el gobierno catalán en cuanto a este proceso se ha acabado haciendo. Del otro lado no sé...

Personalmente lo que haré es esperar tranquilamente hasta el 9 de noviembre. Queda dicho. 8)
Subir
Max
#785 por Max el 12/12/2013
#784
...no, si me parece bien. :comer:

...si yo sólo digo y comento lo que he visto en TV en las noticias.

...incluso las palabras de Gallardón en tono tajante.

...y creo que Gallardón es el "menistro de injusticia", no? O_o

...lo que tenga que ser....será :comer:

;)
Subir
Lanzarote
#786 por Lanzarote el 12/12/2013
Personalmente creo que como lo del referéndum es un arma política en ambos bandos, lo que van a hacer a es seguir mareando la pava.

Por otro lado, tengo ganas de que se haga ya el referéndum y dejen de darme la brasa en todos los medios con el tema.

Si realmente los catalanes quieren dejar al país, que lo hagan. Pienso que están en su derecho.

Pero el temita me tiene quemao.

Entre los que se dan en el pecho por España y los que se lo dan por Cataluña. Estoy un poco hasta los eggs ya.
Subir
Max
#787 por Max el 12/12/2013
#786

+ 1

:cool:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#788 por Marqués de Rabotieso el 12/12/2013
Bueno, repito lo mismo en este hilo. Hoy a LA RAZÓN le ha salido el tiro por la culata con la encuesta de marras, así que decidieron cambiar la pregunta para despistar.

Imagen no disponible
Subir
carlitus
#789 por carlitus el 12/12/2013
Nens,
Eso ya se sabía...Al que le sorprenda es que acaba de caerse de un gindo.
Lo único que me ha molestado de Rajoy, es su chulería, no propia de Gallego de Bién, y menos esa sonrisita socarrona del final.

Chulería: "no consiento". Por muy Presidente del Gobierno de España que sea, no está en sus atribuciones públicas consentir. Su cargo le obliga a otras, como RESOLVER, y no en rueda de prensa con el Rompoy ese de Europa.
"Resuelvo", hubiera estado correcto. Además de digno.

Me quedo con que todo queda como ayer y nosotros los Catalanes, votaremos en referendum, nuestro futuro inmediato.

La pregunta es:

A/ ¿Quiere usted que Cataluña sea un Estado? si/no

Y la sub-pregunta del millón:

B/ ¿Quiere que Cataluña sea un Estado Independiente? si/no

Así de claro. A mi me conforma.
¡Salud y buenos solos!
Subir
ps
#790 por ps el 13/12/2013
Pues bueno, ahora parece que nos espera un año de tira y afloja... De los partidarios de la independencia diciendo que si, que esta la pregunta y esta la fecha, y los otros diciendo que nada de nada, que no se va a hacer nada...

Como ya dije en algun otro post yo no quiero la independencia, aunque me parece bien que se pueda votar...

Pero ya digo, el añito que nos espera con el tema Catalunya/España, les va a ir de puta madre a los dos bandos para tener a gran parte del pueblo entretenido, mientras la crisis continua haciendo estragos y cada vez hay gente que esta peor...

Ademas, a quien nos creemos? a los que dicen que si, que habra votacion y ya hay pregunta y fecha, o a los que dicen que de ninguna manera habra votacion? A ninguno de los dos? De hecho, todavia alguien se cree algo de lo que diga un politico?
Subir
4
#791 por 4 el 13/12/2013
A mi lo que me preocupa es que la CUP ha dicho que ha habido varios momentos que pensaba que no se iba a realizar la pregunta
Subir
juglans
#792 por juglans el 13/12/2013
Si y si. :-)
Subir
KlausMaria
#793 por KlausMaria el 13/12/2013
Lanzarote escribió:
Entre los que se dan en el pecho por España y los que se lo dan por Cataluña. Estoy un poco hasta los eggs ya.


Ciertamente cansinos ambos... y lo que aun nos espera...
Subir
Jordipab
#794 por Jordipab el 13/12/2013
klausmaria escribió:
y lo que aun nos espera...


Imagen con mensaje subliminal: :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#795 por zoolansky el 13/12/2013
#793
Pero es que resolver eso sería rapidísimo. De hecho ya hace tiempo que podría haberse terminado. Pero los que hasta ahora han mandado no quieren...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas