klausmaria escribió:
¿Dónde está la diferencia entre las ofensas a Catalunya y esto mismo que estás diciendo tú?. Quiero decir, ¿los españoles no tienen derecho a sentirse ofendidos?.
Aclaro que acabo de ver que el post, a que se refiere Klaus, y recalco no era mio...ha sido editado, con buen criterio. Así que este puede desaparecer si la Autoridad Competente así lo quiere.
Le decía a Klaus, que si se sentía ofendido lo entendía y lo razono.
A que duele. A mí como Español,
de momento, también me duele. No es coña, pués serán en mi vida
incontables las veces que he tenido que escuchar: "Catalanes Ladrones", y aquella cuartelaria tan bonita, "Polaco de Mierda". Duele. Incluso los Polacos con los que he hablado se sorprenden desagadablemente, es decir, no lo comprenden. Cuando les explicas, que esto viene de una
gracieta que compara nuestro idioma con el que hablan ellos...el polaco...jeje...pués se sorprenden ahún más. No le ven la gracia y se mosquean. (¿Tan difícil de entender, es el Catalá, lo Valenciá o el que se habla en las islas?..
hay que ser simple o hacerselo adrede, bueno el Balear...mmm...se las trae...jeje...a lo que hablan en el archipielago la broma podría ser que es Finlandés...jajaja...perdón)
¡Salud y buenos solos!