Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#751 por zoolansky el 29/11/2013
#748

flonstruo, te he editado la frase que has escrito, por ofensiva y totalmente fuera de lugar en este hilo (y en este foro). Hasta ahora estamos debatiendo esto como personas, y así tiene que seguir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carlitus
#752 por carlitus el 29/11/2013
klausmaria escribió:
¿Dónde está la diferencia entre las ofensas a Catalunya y esto mismo que estás diciendo tú?. Quiero decir, ¿los españoles no tienen derecho a sentirse ofendidos?.

Aclaro que acabo de ver que el post, a que se refiere Klaus, y recalco no era mio...ha sido editado, con buen criterio. Así que este puede desaparecer si la Autoridad Competente así lo quiere.

Le decía a Klaus, que si se sentía ofendido lo entendía y lo razono.

A que duele. A mí como Español, de momento, también me duele. No es coña, pués serán en mi vida incontables las veces que he tenido que escuchar: "Catalanes Ladrones", y aquella cuartelaria tan bonita, "Polaco de Mierda". Duele. Incluso los Polacos con los que he hablado se sorprenden desagadablemente, es decir, no lo comprenden. Cuando les explicas, que esto viene de una gracieta que compara nuestro idioma con el que hablan ellos...el polaco...jeje...pués se sorprenden ahún más. No le ven la gracia y se mosquean. (¿Tan difícil de entender, es el Catalá, lo Valenciá o el que se habla en las islas?..hay que ser simple o hacerselo adrede, bueno el Balear...mmm...se las trae...jeje...a lo que hablan en el archipielago la broma podría ser que es Finlandés...jajaja...perdón)
¡Salud y buenos solos!
Subir
el desmayao
#753 por el desmayao el 29/11/2013
#751 Lo siento,pero es que es mucha presion ya... [-o<
Subir
carlitus
#754 por carlitus el 29/11/2013
#753 respira y conta hasta deu. no seá la primera vegada...¿no?
Una abraçada.
Subir
el desmayao
#755 por el desmayao el 29/11/2013
#749 Si claro,eso se lo dedicaba a quien obliga a los demas a sentirse españoles...
Subir
Gracias a todos
#756 por Gracias a todos el 29/11/2013
carlitus escribió:
y aquella cuartelaria tan bonita, "Polaco de Mierda


No se las veces que he afirmado, aquí y en muchos otros sitios, que esa mierda de anticatalanismo, debería de estar penada.
Subir
Gracias a todos
#757 por Gracias a todos el 29/11/2013
Desde luego; yo soy el primero que a veces saco el pie del tiesto; pero soy español; por eso creo que, en vez de amenazar, lo que habría que hacer es responder a la diada con el día del perdón a los catalanes, que vale, los habrá que se hayan aprovechado de regalías, pero algo de seducción a los catalanes ya podría haber...
Yo sin ir más lejos, lo celebraría con una catalana media, si es media alta, mejor...
Subir
el desmayao
#758 por el desmayao el 29/11/2013
#754 :birras:
Subir
carlitus
#759 por carlitus el 29/11/2013
#756
Bien dicho y aprovechando que un Catalán Ministro del Gobierno actual del Estado ha redactado toda una serie de multillas, sobre escupir en público etc...podría añadir en el "pack" tu recomendación...¿Dónde hay que firmar?...
Carmen López On escribió:
pero algo de seducción a los catalanes ya podría haber...
Tienes la capacidad de ponermela morcillona. Castizo.
¡Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#760 por carlitus el 29/11/2013
Carmen López On escribió:
saco el pie del tiesto

Fuera de contexto, se podría calificar esta afirmación de, curiosa.
Me esplico: para describir el hecho de meter la pata, en cataluña decimos:
"he fotut el peu a la galleda", he jodido el pié en el cubo.. (Lo primero de joder se entiende que es por meter, "he metido")
Si nos imaginamos el cubo lleno de agua sucia, la imagen es...esclarecedora.
Aplicable, también a : "la he cagao"
Digo curioso por las distintas maneras de expresar una misma idea. Con sacar, meter...
"Unos sacan otros meten y expresan lo mismo. Es bonito.
Laranlaranlarito..."(canción del proximo verano)

¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#761 por Gracias a todos el 30/11/2013
#759

Lamento decepcionarte; pero soy más logroñés, o bilbaino o gaditano que madrileño; aunque viva en la Villa y Corte.
Subir
Gracias a todos
#762 por Gracias a todos el 30/11/2013
carlitus escribió:
"Unos sacan otros meten y expresan lo mismo. Es bonito.

Democracia es meterla dura y sacarla lacia.
Subir
4
#763 por 4 el 30/11/2013
carlitus escribió:
"Polaco de Mierda". Duele.


jajaj!! yo siempre que conte la historia a un polaco, nos reimos.. El tio se siente como en casa sin saberlo.. aupa doncs que corran las birras
Subir
KlausMaria
#764 por KlausMaria el 30/11/2013
carlitus escribió:
Le decía a Klaus, que si se sentía ofendido lo entendía y lo razono.


En realidad no me ofende, pero me sorprende que uno no vea la facilidad de la escalada de despropósitos en afirmaciones así.

Personalmente ni me siento particularmente español ni tampoco necesito sentirme particularmente catalán (ya puestos prefiero apuntarme a cualquier otro club) pero tengo claro que si esta actitud es común en ambos bandos esto no va a acabar bien y todos tan amigos como algunos pretenden.

carlitus escribió:
¿Tan difícil de entender, es el Catalá, lo Valenciá o el que se habla en las islas?..hay que ser simple o hacerselo adrede, bueno el Balear...mmm...se las trae...jeje...a lo que hablan en el archipielago la broma podría ser que es Finlandés...jajaja...perdón


Jo soc valencià i parle valencià, y te entiendo más de lo que crees.
Subir
carlitus
#765 por carlitus el 30/11/2013
Carmen López On escribió:
decepcionarte
Eso es imposible ya.
klausmaria escribió:
si esta actitud es común
no, excepcional, eso es así.
klausmaria escribió:
y te entiendo más de lo que crees.
Pero estarás conmigo que lo que "xarran" a Ses Illes, hay que habrir bien las orejas...jeje...
¡Salut y Buenos solos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas