Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#826 por zoolansky el 14/12/2013
p@coReina escribió:
si te refieres a que se llegue a una votación de todos los españoles en relación a la independencia de Catalunya,
Eso no tiene ningún sentido. ¿ Cómo va a votar un ciudadano andaluz sobre lo que los catalanes quieren ser ? Es absurdo, pero dale que te pego con esta idea... A ver si yo voy a tener que joderme aquí por lo que opine alguien que vive a 800 kilómetros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#827 por El Rey de España el 14/12/2013
zoolansky escribió:
A ver si yo voy a tener que joderme aquí por lo que opine alguien que vive a 800 kilómetros...


Igual te sorprende su voto y te llevas una alegría :wink:...no seas tan agorero hombre!! :mrgreen:
Subir
zoolansky
#828 por zoolansky el 14/12/2013
#827
seguramente... :mrgreen:

Pero es que no es procedente, sea cual sea el sentido de su voto.
Subir
Gracias a todos
#829 por Gracias a todos el 14/12/2013
zoolansky escribió:
y da como resultado que la mayoría de catalanes quiere que Catalunya sea un estado independiente


Imagino que te refieres a habitantes censados en Cataluña, vamos lo doy por hecho.
Subir
Black Horse
#830 por Black Horse el 14/12/2013
Opino que Artus Mas promete lo que sabe que no va a cumplir, para mientras tener entretenidas a las personas. Dudo que jamás Catalunya sea independiente, como jamás lo fue.
Subir
zoolansky
#831 por zoolansky el 14/12/2013
#830
Yo opino que el primer miércoles del 2051 lloverán del cielo elefantes de color verde, y que no venimos del mono sino de la lechuga.
Subir
p@coReina
#832 por p@coReina el 14/12/2013
zoolansky escribió:
Eso no tiene ningún sentido. ¿ Cómo va a votar un ciudadano andaluz sobre lo que los catalanes quieren ser ?


Es que no van a votar lo que los catalanes queremos ser, sino lo que va a ser España, y eso sí les atañe.
Subir
carlitus
#833 por carlitus el 14/12/2013
zoolansky escribió:
Eso no tiene ningún sentido. ¿ Cómo va a votar un ciudadano andaluz sobre lo que los catalanes quieren ser ?

Puestos a votar, que vote el planeta entero...Corea del Norte...también. Y si hay vida en Marte, que vote esa vida...Después de un trago de agua marciana, que de eso último si hay allí.

#830
Bueno es cansino, pero repito: primero, El President Mas, no promete nada. Cumple un mandato del Poble de Catalunya. Nosotros los ciudadanos de a pié, aún sin afiliación a ningún partido político, somos los que le hemos encargado el regalito. Y Él "con un par", o porque es su obligación debe de servir y cumplir lo que se le ha encargado.
Segundo: Catalunya y su entorno, somos una de las Naciones más antiguas de Europa. Con el primer parlamento, antes que el de Inglaterra
( presumen de ser ellos los primeros...mentira ). Este Parlamento es el Consell de Cent.
p@coReina escribió:
Es que no van a votar lo que los catalanes queremos ser, sino lo que va a ser España, y eso sí les atañe.

Bueno que voten, a mi no me molesta, personalmente. En todo caso es harina de otro costal.
¡Salud y buenos solos!
Subir
p@coReina
#834 por p@coReina el 14/12/2013
#830
Bien podría ser así.
Subir
carlitus
#835 por carlitus el 14/12/2013
#834 Que no, lee arriba. Ellos, algunos, si que hablan de lo que dicen sus politicos como si fuera la biblia...sus politicos y ciertas emisoras de TV.
¡Salud y buenos solos!
Subir
p@coReina
#836 por p@coReina el 14/12/2013
#835
ya estamos, o se comulga con el independentismo o se es una marioneta manipulada por politicos y televisiones, que hi farem!
Subir
carlitus
#837 por carlitus el 14/12/2013
#836 Que somos muchos adultos. Que no es fácil manipularnos. Que se puede ser independentista o no.
Pero churras y merinas, creo que ya de antaño, los hermanos Castellanos saben que no se pueden mezclar, siendo ovejas las dos ....
¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#838 por Gracias a todos el 14/12/2013
carlitus escribió:
Bueno que voten, a mi no me molesta,


Tú es que eres un ser libre como el viento.
Subir
carlitus
#839 por carlitus el 14/12/2013
#838 Un poco útopico también, añado Maestro.
Pero sería bonito, reconozco, que se votara en todo el territorio del actual estado. No soy adivino, pero la cosa estaría raspada...Somos los latinos, en general, bastante orgullosos, pero también sensatos.
Os voy a citar un ejemplo, que nos queda cerca del polo. Entre unos norte Europeos, sensatos donde los haya. Noruega y Suecia. Era un solo estado. Noruega se secesionó. Cuando preguntas a un Sueco, te responde: "los Noruegos se separaron, porque es lo que ellos querían". Y luego te invitan a vodka para celebrarlo: "¡por Noruega!" de un glup, y tiran el vaso al hogar encendido. Con tristeza.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#840 por Gracias a todos el 14/12/2013
Tristeza que sentiría porque tú y yo dejásemos de ser del mismo país, España, al que me siento (nada adepto ni exageramaente vinculado) perteneciente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas