Para mi todo esto es paja y me parece un chantage por corrupcion.. .. o no!!!
Viva la politica
La verdad es que lees la Constritución y miras la realidad del país y es como leer Superhumor.
Ya te digo, y encima van y la hacen argumento central en contra de una consulta. Y una legión de creyentes va y lo cree.
#5081 Si hablamos de creencias apaga y vámonos, que la legión de creyentes queda al este del Llobregat.
La constitución guste o no es el marco jurídico bajo el que se desenvuelve el derecho en españa, la norma que instauró la democracia, el desarrollo de idearios políticos diversos, descentralizado el país, etc, etc. O es que
alguien cree que en 1975 podíamos estar, por ejemplo, tratando estos temas en un medio público, o qué se podría pasear con la estelada por la rambla y así mil cosas más que hoy damos por consolidadas (para los más jóvenes o para los más desmemoriados recomiendo la lectura del libro "Todo lo que era sólido" de Antonio Muñoz Molina).
Que nuestros políticos la hayan malversado es otra cosa, que necesita reformas, pues también, las leyes no son eternas, no obstante que la autoridad pública actúe premeditadamente de espaldas o al margen de la norma supone una quiebra de la seguridad jurídica muy grave. Hoy es la consulta, mañana el por que yo lo valgo, pasado leyes raciales, el diezmo o cualquier perversión que idee alguno de nuestros líderes, total ...