zoolansky escribió:
Por cierto, Max, para decir una y otra vez lo mismo no hacen falta mensajes de 75 líneas (que yo, lo confieso, ya ni me leo); te bastaría con decir: "sigo pensando lo mismo que antes" y tanto tú como los lectores del hilo se ahorrarían tiempo y esfuerzo
...ay amigo.....tienes toda la razón.
...lo que pasa es que en el hilo se repite taaaaantas cosas, que de vez en cuando hay que "recordar" y sobre todo CORREGIR las barbaridades que muchos sueltan y se quedan tan a gusto. Y lo que es peor, alguno con su "fervor independentista" sin querer y seguro que de buena Fé, no se da cuenta que el hacerse eco muchas veces de la actitud o de las palabras de los políticos que sueltan en Tv o en las emmisoras de radio o en la prensa escrita BARBARIDADES que se repiten una y otra y otra vez CON LO MISMO.......pues....qué quieres que te diga, que también cansa.
...y mucho.
...pero no tengamos TANTO MORRO (desde el cariño que siempre me caracteriza
) que igual CANSA Y ABURRE el mismo bucle machacando las "opiniones" de unos como las "opiniones" de otros.
...y no, no nos podemos "ahorrar" el leer o el opinar lo que queramos, porque como buen moderador que eres, sabrás perfectamente que cualquiera que le apetezca, pues entra a opinar y el que no quiere....pues sencillamente se ahorra los tochos de 75 línea o de 100 y todos tan contentos.
...es cierto que los acontecimientos se suceden últimamente. Pero sí, se repiten las cosas en ambas direcciones una y otra vez.
...a ver si ahora voy a tener yo la culpa.