Vamos a ver, que parece que he matado a alguien. Me abro esta cuenta para explicarme y poco mas.
Lo primero, mi comentario de ayer fue desafortunado. Donde dije "mentalidad española" debería haber dicho "mentalidad del nacionalismo español".
Con el comentario sobre "mentalidad española en el google" , quería decir que es una forma de hablar y que es un termino que se utiliza. Lo mismo pasa con "mentalidad británica" etc... son generalizaciones. Me explique incorrectamente.
Si he ofendido a alguien, ya me he corregido, y pido disculpas.
Alguien escribió:
y nuevos foreros con su único hilo) creo que han contaminado lo que empezó con un buen diálogo y debate entre la mayoría de los aquí presentes
Creo que no haces justicia. El hilo esta lleno de comentarios salidos de tono por parte de todo tipo de usuario. Incluso tuyos. Tampoco podemos medir con doble vara las cosas. Parece que depende que, se mira con lupa.
He intentado ceñirme a los argumentos durante mi participación, y en ningún caso he querido trolear el hilo.
Di de alta al usuario S2 Para participar en este hilo. Te puede gustar mas o menos pero es correcto. La primera norma del foro offtopic dice que este es un foro abierto a todo el mundo. Por lo que entiendo que perfectamente puedes registrarte para participar en un hilo. NO estoy usando ninguna otra cuenta simultáneamente.
Ayer pensé que este hilo estaba en bucle y que ya no tenia sentido para mi seguir participando. Pues me di de baja. No porque estuviera enfadado. Simplemente creí que S2 ya lo había dicho todo lo que tenia que decir y por lo cual borraba mi cuenta. En el perfil hay una casilla para hacerlo, lo cual significa que este permitido. (edito: ademas que el hilo se me llevaba un tiempo que realmente no tengo).
Yo lo entiendo, vosotros os conocéis entre vosotros y os puede molestar que llegue alguien desconocido y se meta en la conversa. Pero vuelvo a señalar la norma 1 del foro offtopic. El foro esta abierto a todo el mundo.
Creo que no quería añadir nada mas. Por mi parte todo esta bien. Creo que también he escrito comentarios afortunados.
Un saludo a todos.