tricky2k escribió:
mordus escribió:
No me refiero a la jornada de reflexión. Me refiero a hacer campaña el mismo día de la votación. Es diferente.
El resultado es que vas a votar, y en el supuesto colegio electoral te encontrarás con los amigos de la ANC diciéndote que votes #SíoSí. Esto, a mi humilde entender, no está bien. No se proteje la libertad de voto con estas actitudes. Y esto es esencial en una democracia.
Esto no está nada bien, te doy la razón, pero tampoco es algo que no suceda ahora con una ley electoral que lo prohibe expresamente. El simple hecho de que los "gorrillas" de los partidos estén rondando por la mesa de las papeletas en los colegios electorales debería ser motivo para llevárselos a comisaría. Y no te digo ya el meter papeletas en los sobres provocando votos nulos. De eso el PP sabe mogollón. No es un "y tú más", no me malinterpretes, sino un "la ley electoral se incumple constantemente, al menos la Ley de Consultas lo hace abiertamente".
no es un y tu mas...,pero al final lo unico que se hace es justificar,justificar y justificar todo lo que se hace (no lo digo por ti solo,pero ultimamente estas casi en ese plan..),el puerta a puerta,la ley de consultas a medida y por ejemplo todo lo que se les "ocurra" a los elegidos,ANC_omnium,queremos dejar el pais de pandereta...española,si la pandereta es catalana todo ok...,y nos llenamos la boca hablando de democracia y pididendo "cambio"....
el unico cambio que parece interesa a la mayoria (aparte de los politicos) de independentistas es el de la carpa y el nombre del circo,si los payasos y los enanos seguimos viviendo igual es lo de menos...,
son los "revolucionarios" 2.0 ,ahora parece que tambien organizan una acampada "espontanea" , sin la ayuda politica y policial claro...,igualitos que ghandi y luther king,igualito....
que el de las CUP participe de esto y salga en la foto con mas y junqueras,o se le ha ido la pinza o no se entera de nada...